Hola buenas ¿como les va?
Espero que les guste las historias globalizandolas (◍•ᴗ•◍)Historia #4
Todo esto es culpa suya .Introducción.
En el paso de por fin tener paz. Todos tienen una nueva oportunidad de seguir sus vidas. Pero una persona parece estar aburrida.
Por causa de su aburrimiento siempre mete en sus cosas a otras personas ¿quiénes son los afectados?Y ¿si Athena en está ocasión no solo hace tonterías a los omegas?
¿Qué pasará?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo I.
¡Uff! ¿Por que existe
el aburrimiento?El aburrimiento existe desde hace millones de año desde el comienzo de la humanidad por eso es algo obvio que sintamos esto que se llama aburrimiento. Hay en este mundo cosas que pueden acabar con ese aburrimiento y se llama entretenimiento.
Y eso era lo que le pasaba a nuestra querida Diosa de la antigua Grecia. Que ahora ya no es antigua. Ya que todo era moderno pero apesar de todos los avances tecnológicos. No pueden hacer nada para entretenerse.
Athena: ¡Uff! ¿Porque la vida es así?
... No se queje señorita.
Athena: ¡ay Shion! estoy aburrida.
Shion: Y ¿que quiere que haga?
Athena: ¡Que me ayude para no aburrir!
Shion: No soy su niñera además estoy trabajando no me ve.
Athena: ¡Uff pero que aburrido!
Lo decía mega aburrida. Suspira pesadamente.
Shion: Pues haga algo para entretenerse.
Athena sin más se fue mejor afuera de la Sala Patriarcal. Para irse a ver si se podía entretener con algo en eso ve a sus amigos de la infancia la mayoría estaba jugando fútbol. En eso ve a nada menos que otros de sus caballeros dorados. Suspira.
Athena: todo lo que hago o hacen mis cabelleros es lo mismo de siempre ya no se puede peliar ya que hay paz, esto cansa quiero algo para entretenerme.
Sigue caminando en eso se detiene y se oculta en los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟏°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
ContoEste libro es de puras historias MilCam... Tenía un montón así que las estoy globalizando..