Milcam (5) ¿Amistad o Amor? (𝓐𝓶𝓲𝓰𝓸 🥀) 💡

36 4 2
                                    

Para todos como ya saben este libro está creado para la recopilación de las historias que solo tenían un capítulo. Así que por eso las he colocado en este libro nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Bueno les cuento que en estos días he sufrido de apagones. Ya me culparon de que por mi culpa se fue la luz. No pueden preocuparse por mi. ಥ╭╮ಥ Estuve otra vez en el hospital. Pero estoy feliz por que estoy en casa. Ya que no fue grave bueno que ya no estoy en un hospital. No me preocupo de nada. Nah con mi mamá no se puede hacer nada ...

Comencemos con una nueva historia yo siempre comienzo una y empiezo otra eso no significa qué no continúe con las qué empecé.

Bueno esta es una nueva historia que tenía en mente estaba en planes en no publicarla pero ya decidí que sí.

Introducción

Ecarlate es un chico tímido pero por tener amigos como: Kaiser, Cain, Death Toll y Gestalt. Son los revoltosos del aula y por esa razón siempre a Ecarlate está metido en algún problema.

Milo es un desastre es el alocado del colegio y tiene una pandilla de locos. Lo que todos admiran es ver que el más loco es un omega peliceleste, pero eso no es lo qué lo sorprenden sino el qué este peliceleste es el líder de ellos.

Kardia es hno mayor de Milo, Aiacos y Ecarlate. El se fue a estudiar en el exterior y de ahí conoció a un galo junto con sus hnos menores. En eso se encuentra con la gran oportunidad de volver otra vez a Grecia pero no irá solo ya qué llevará a su amigo.. Bueno con su pareja ya qué no son amigos. Al ya tener todas las cosas listas junto con su amado y sus cuñados decidí darle una sorpresa a sus hnos menores pero el es el qué se queda sorprendido al ver a sus hnos de nuevo.

Capítulo I
Solos....

En Grecia se encontraba dos jóvenes bajando unas cosas de las casas.

... Bueno porqué tienen qué irse?

Krest: Oh!! mijo no te preocupes ☺️pronto nos volveremos a ver.

Zaphiri: Jeje estos niños parece de qué nunca vas a volver.

.... Papá ya deja de criticarme.

Krest: Bueno está muy bien. Es verdad sí ahora Ecarlate tranquilizate mijo pronto llegare y disfrutaremos juntos.

Ecarlate: Tres meses son muchos.

... Si pero se pasan aveces volando.

Zaphiri: Ni por Kardia lloraste tanto y Milo no dices nada?

Milo: Yo no hago drama, ya que se qué aveces uno tiene algunos asuntos pendientes.

Ecarlate: Claro Kardia tomo esa decisión pero uds no debieron haber hecho ese viaje.

𝑪𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟏°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora