Milcam (2) Academia (𝓐𝓵 𝓯𝓸𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓭 ⚽🎞️)

35 5 0
                                    

Bueno como se dieron cuenta en este nuevo libro pondré las historias que voy a eliminar (. ❛ ᴗ ❛.)
Espero y les guste

La historia número 2 espero y le guste el otro escrito.

La historia número 2 espero y le guste el otro escrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia 2
Academia.

Intro:

Camus es un joven el cual todos saben que es un cerebrito estadounidense, en una ocasión está gustoso de pasar el verano en el mar, pero termina sin querer en una academia de fútbol australiano, y le tocará aprender a jugar con las lugareños.

Capítulo I
Planes

En la ciudad de Estados Unidos una señora que entrega paquetes estaba tocando el timbre de una casa.

... Voy yo.

Cierra la puerta y ve de nuevo la caja.

... Por fin.

En eso suena otra vez el timbre. Y el muchacho peliagua abre la puerta y la señorita le muestra un papel en dónde debe firmar.

.... Perdón muchas gracias.

... No es nada joven Camus Diamont saludos a su papá Ecarlate y su mamá Mystoria.

Camus: está bien muchas gracias.

Ahora sí Camus cerro de nuevo la puerta para ir al patio de atrás de su casa. Al ir abriendo la caja. Dentro había un balón de soccer.

Camus: Es perfecto.

Camus llevo una botella de spray de pintura roja para rocearle al balón. Y después de eso lo coloca en algo para que se seque.

Ecarlate: como va todo por aquí.

Lo dice un hombre pelirojo que salió de la casa viendo a su hijo.

Camus: muy bien casi listo. Solo me falta hacer pequeños ajustes como pegarle anillos a Júpiter

Lo decía todo animado ya que con cada balón había hecho una maqueta universal.

Ecarlate: Me parece bien hijo.

Camus: Se que para muchos esto es demasiado pero quiero que esté perfecto para así poder hacer las cosas bien y tener una nota excelente

Ecarlate: Eres idéntico a tu hermano Degel. Además eso es el año que viene

Camus: Lo sé pero quiero ya tener todo listo ya que esto equivale el 45% de mi nota.

𝑪𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟏°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora