"6" Depuración

1.5K 109 2
                                    


~Estabas en la sala con los...¿Perros? Bueno "personas" estabas pensando en lo que te avían contado ase unos minutos,que se podían convertir en perros y que cuánto quisieron hacerse unamos otra vez no pudieron etc.~

~Tu solo mirabas al suelo,pensando y tratando de entender todo lo que te decían,estabas por hablar pero la tele de repente se prendió y empezó a decir un hombre de negro~

???: Tu eres un sobreviviente,tienes que sobrevivir las 12 horas continuas,contigo,tus conocidos y amigos, buena suerte

~para luego apagarse y empezar a sonar una alarma por todo Japón,dando aviso a lo que estaba por ocurrir a continuación~

~Reconoces esa alarma, no era nada bueno~

-T/n- mierda ! Ustedes suban al carro ahora y y se convierten en perros adentro del carro,para que estén más cómodos_ellos solo se miraron y como viste que no actuaban decidiste "gritarles"_ Ahora ya!,ya!ya!

~Ellos hicieron Caso,y después de unos segundos esperando,llegaste junto con tu "amigo",quien ya no estaba drogado, y empezaste a manejar lo más rápido que podías,llegando a tu casa te detuviste~

-T/n- _los volteaste a ver_ esperen aquí ¿Ok? No sé muevan

~Bajaste del carro con tu "amigo" y se metieron a la casa rápido,y fueron a un cuarto "vacío" pero cuando ganaste un pequeño hilo unas puertas se abrieron y dejaron ver muchísimas armas,y sin pensarlo empezaron a empacar las armas,mientras el lo terminaba,decidiste llevar comida y botiquines de emergencia~

~cuando terminaron fueron a el auto y pusieron todo en la cajuela,pero no sin antes Agarrar armas,balas y un botiquín,y se subieron al auto,arrancaste asta la casa de la playa otra vez~

~Pero en el camino viste a unos locos en una moto y cuando pasaste alado de ellos,empezaron a disparar e ir detrás de ti,tu "amigo" se asomo por la ventana con el arme en manos y bueno...ya saben  que iso no tengo que escribir todo XD~

~llegaron a la casa y entraron rápido,serrando con llave todo,los "perros" solo te miraban preocupados y asustados,cuando terminaron de cerrar todo,levantaste una maceta y precionaste un botón que estaba Ai,que activo que todo se cerrará con unas capas de Fierro irrompible~

~levantaste una madera suerte por Hay y abia otro botón,lo presionarte y se abrió una parte del suelo y les dijiste a todos que entrarán,cuando todos entraron precionaste el botón y tapaste el botón rápido,y te metiste antes de que cerrara~

~Pero te quedaste un poco en shock al no recordar si abias sacado las armas y las demás cosas del carro,miraste a tu "amigo" y luego al suelo,dónde estaban las bolsas~

~suspiraste y tomas la bolsa con comida y botiquines,y Alex tomo la de armas y empezaron a caminar por un túnel que parecía infinito,pero cuando llegaron al final se mostró una pantalla que mostraba que tenían que poner una contraseña,estírate tu mano y la pusiste rápidamente~

~y se abrió una puerta y entraron todos,y la puerta la cerraste con otra contraseña diferente,los "perros" miraban impresionados todo,abia camas,más recursos,unas pantallas que mostraban afuera de la casa y de más~

~tu  "amigo"puso la bolsa con armas en el suelo,y cuando la soltó le disparaste sin pensarlo dos veces,todos se giraron en shock,te acercaste a el cuerpo de tu ex amigo y revisaste sus bolsillos,sacando una tarjeta que decía:

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

{fuiste elegido para ser un funcionario de gubernamental de rango 10 (se te otorga la inmunidad y no te deben de agredir) tienes permiso a ser uno de los depuradores de esta depuración anual ¿Que eliges?}

Ser un depurador           o            No ser un depurador
                ✓

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~La leíste en vos alta y todos se miraron sorprendidos,cuando terminaste miraste a Alex,después dejaste la tarjeta en una mesa cerca y también dejaste las cosas ahí,y luego jalaste a Alex a  otra abitasion dejando un camino de sangre~

~ellos se convirtieron en su forma original y hablaron con lo que estaba pasando,nunca creían que algo como esto podía pasar o por lo menos si eso realmente existía~

~tu saliste de la abitasion y empezaste a limpiar el camino de sangre,después cuando terminaste tomaste una lámpara de luz oscura y apúntate al suelo dónde se podía ver aún el camino de sangre,la apagaste y sacaste un frasco de un cajón con algo adentro,y lo echaste en el piso no todo pero si artito,y volviste a limpiar con el líquido tirado,después de saber limpiado otra ves,agarraste la lámpara luz oscura y apúntate dónde se supone dónde están el camino de sangre,pero ya no estaba,abia desaparecido~

~todos se preguntaban cómo sabía limpiar bien sin dejar rastros de sangre,eso les dió un poco de miedo,pero decidieron tratar de ignorarlo,los miraste y ellos se pusieron algo nerviosos,pero tú solo les dijiste "pónganse cómodos,estaremos horas aquí abajo,así que haganlo,o si no pónganse a explorar este búnker o lo que sea"~

~ellos solo se miraron y fueron a un cuarto donde parecía una sala con una tele grande,así que se pusieron a ver unas películas,mientras que tú guardabas las armas y balas en otra pared secreta y la cerraste ya todo acomodado,agarraste la comida que avían traído y la acomodaste en estantes vacios y cuando terminaste guardaste los botiquines en otro estante~

~cuando terminaste eso,empezaste hacer de comida,terminaste y llamaste a todos,acomodaron la mesa y se sentaron a comer, empezaron a comer en silencio,un silencio algo incómodo,asi que Mikey empezó la plática y poco a poco se fue quitando ese silencio incómodo para todos y el resto de la cena,estaban en risas y bromas entre si~

~cuando todos terminaron ellos se fueron a la sala a ver más películas,y tu te quedaste a recojer la mesa,y a lavar los platos,vasos  y todo lo que avían usado~




•C•E•R•A~~U~N•A~~N•O•C•H•E~~L•A•R•G•A~~S•I•N~~D•U•D•A•

[159 con estás palabras]

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Dato: eres y trabajas como casarecompensas,por gusto y porque no tenías nada bueno que Acer

Control~  Tokyo Revengers y Male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora