~Narra T/n~
~Me encontraba quitándome los zapatos en la entrada mientras los perros esperaban detrás de mi para entrar, ya listo,me de la vuelta para mirar asia ellos,me ise a un lado para que pudieran pasar,cerré la puerta y avance hacia la sala con los perros siguiéndome~
~Deje al perro que estaba lastimado llamado Takemichi en el sillón y sin más subí a por el botiquín,dejando a los perro solos en la sala~
-Mitsuya- (Oi Takemichi ¿Estás bien?)
-Takemichi- (Solo me duele al mover la pata,pero gracias por preguntar Mitsuya-Kun)
-Baji- (Ja! Que está bien dice,si estás soltando lágrimas sin parar)
-Chifuyu- (Baji-San!💢)
-Baji- (Que!? Digo la verdad Chifuyu,míralo si se aguanta de soltar lágrimas Jajajaja)
-Draken- (No bajen la guardia aún...no sabemos que trama ese chico aparte,vieron como golpeó a esos tipos,estaba fuera de si,si Mikey no lo hubiera tocado capaz hubiera matado al tipo ese)
-Mikey- (Tranquilo Ken-Chin seguro no es mal tipo)
-Draken- (Ya te dije que no me digas ese apodo)
~Hiba bajando las escaleras,hasta que ví como los perros se miraban entre ellos, ¿Se estaban comunicando o estaban por pelear? No entiendo las acciones de los perros~
-T/n- Bien Takemichi ! _este solo me miraba con sus ojos llorosos_te voy a curar,así que si te duele o algo,evita querer morderme si no quieres quedarte afuera con tus queridos amigos_di mi mejor sonrisa~
~¡¡Que miedo,es una sonrisa muy siniestra!!
Pobre Takemichi,el perro empezó a Temblar~-T/n- O-Oi ! Ahora que!? [Mierda que hago]
~Sin más acaricie su cabeza sin saber que Acer para calmarlo, no estoy acostumbrado a esto del afecto,si no soy así con las personas,como sería con los perros!? Haré una excepción solo porque son perros y no corro riesgo de que digan que di afecto por primera ves~
~Me di cuenta que el canino dejo de temblar, así que con cuidado le puse alcohol para desinfectar y luego venderle la pata~
~Lo que no se fijaba nuestro protagonista al estar de espaldas,era que los demás tenían una gotita en sus sienes,al escuchar como como se quejaba el perro rubio por el ardor y dolor del alcohol~
-Takemichi- (Duele,duele,duele,Dueleee!!)
~Y era obvio,ya que sorpresivamente,podían hablarse como un tipo de comunicación mental entre ellos y así no acaparar sospechas al chico peli-blanco~
-T/n- y...Ya está..
~Mire al perro y Vi que tenía sus ojos más llorosos~
ESTÁS LEYENDO
Control~ Tokyo Revengers y Male reader
РазноеUn estudiante "normal" con .....perros ??