~les pusiste a cada quien sus correas correspondientes y salieron,estaban en un parque ahora mismo tu solo los veías de lejos sentado en una banca y ellos jugaban con una pelota~~no tan lejos,visualizaste un carrito de helados,te paraste y caminante asia allí,pidiendo un helado de kiwi,pagaste y te sentaste donde antes~
~los perros te voltearon a ver,y vieron como te comías de apoco un Helado,Mikey Fue quien fue primero aver si le dabas~
~Estabas mirando al Cielo mientras comías el Helado,pero miraste para abajo cuando sentiste algo en tus muslos,era Mikey quien estaba pidiéndote de tu helado~
-T/n- mm? Quieres?
~lo pensaste un poco,y le diste una última mordida,aunque después te dolió la cabeza,y se los diste el se lo llevó feliz,cuando llegó con los demás,estos lo miraban con cara de "danos cabron" y el les lanzo una mirada de "es Mío!"~
~y empezó una perdición por todo el parque donde se encontraban,al final...le se callo en el barro y ya Nadie comió nada...que triste historia~
-T/N- Chicos ya vámonos !!
~los perros te miraron y vieron que estabas agachado con las correas en mano listo para amarrarlos e irse a casa~
~ellos fueron y les pusiste las correrás,aparte de que ya era de noche,asia un calor de la mierda,si es de noche,pero se sentía aún así,no tanto,pero si se sentía~
~ empezaron a caminar por las calles vacias asta llegar a casa,dónde entraron primero los perro y luego tú,para poder cerrar la puerta con llave y no se meta algún delincuente :D a cierto esto es Japón :'D~
~a un así,la cerraste,por si acaso,subiste a tu cierto y te duchaste rápido,saliste de la bañera y te pusiste una Toalla en la cintura,saliste y escogiste unos Shorts y una Camisa larga,que hacía que no se te vieran los Shorts~
~Te empezaste a secar el pelo mientras bajabas las escaleras,te dirigiste a la cocina donde estaban los perros al escuchar a alguien entrar,voltearon a ver~~y te vieron entrenar secándote tu cabello,con la playera que estaba algo larga que tapabas tus Shorts,todos tenían que admitir que te veías Bien...ya deben la palabra no me hagan decirla~
~te sentaste aún con la toalla en tu cabeza y buscaste algo que ver en la tele,pero no encontraste nada interesante~
~asi que decidiste jugar un rato en la Xbox,conectaste la consola a la tete y pusiste el juego "Halo" tu favorito sin duda~
ESTÁS LEYENDO
Control~ Tokyo Revengers y Male reader
CasualeUn estudiante "normal" con .....perros ??