"10 una vida normal"

756 56 5
                                    


~despertaste de golpe al escuchar a Kazutora abrir la puerta y gritar,saltando arriba tuyo~

~te abia quitado el aire,lo quitaste de golpe tirandolo al suelo este se quejó y te miro enojado~

~estabas por gritarle,pero sentiste que ibas a vomitar,te paraste y fuiste al baño,y si votaste sangre,en estos días has estado ablando mucho,no te extraño mucho vomitar sangre~

~kazutora al escucharte vomitar se preocupo,y fue a verte y se que do en shock al ver que lo que avias vomitado era sangre~

~te limpiaste y te diste la vuelta solo para ver cómo Kazutora se desmayaba y caía al suelo~

~cargaste a Kazutora y lo dejaste en tu cama,era un completo idiota,pero ya lo abias "adoptado" y ya no podías decirles que no~

~Bajaste las escaleras y viste a Takemichi con Pa intentando hacer el desayuno,al escuchar pasos se dieron vuelta y te vieron~

-T/n- vayan a preparar la mesa,yo hago el desayuno...

~Takemichi y Pa Isieron caso y fueron a la sala a preparar todo,isiste el desayuno y sirvieron todo,los demás llegaron y se sentaron,pero Kazutora no dejaba de verte con cara preocupada~

~lo ignoraste y seguiste comiendo,al terminar todos se dedicaron a lo suyo,que sería...no Acer nada XD~

~levantaste los platos y los empezaste a lavar...al terminar, te sentaste alado de los demás y
platicaron un rato...asta que se hizo de noche~













~Todos se habían puesto de acuerdo para ver una película,osea que estaban en el cine,estaban pidiendo las palomitas y los refrescos~

~Tu,Draken,Baji ,Ran,Rindou,Izana y Kakucho iban a entrar a ver una película de Terror mientras que Mikey, Takemichi, Kazutora, Pa-chin y Mitsuya  iban a ver una de suspenso~

~Entraron y se acomodaron en sus respectivos asientos,comiendo la película y lo más raro es que no había entrado nadie mas que ustedes y un señor más~

Salida:                                                                                :Salida

K.            •1 •2 •3 •4 •5 •6 •7 •8 •9 •10•          k.

J.             • 11 •12 •13 •14 •15 •16 •17•           J.

I.               •18 •19 •20 •21 •22 •23 •24•            I.

H.            •25 •26 •27 •28 •29 •30 •31•             H.

G.             •32 •33 •34 •35 •36 •37 •38•            G.

Control~  Tokyo Revengers y Male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora