"2" un encuentro...inesperado

2.6K 157 30
                                    


~Un chico de cabellera Negra se encontraba caminando tranquilo hacia su casa con su rostro serio y una bolsa de compras en mano,mientras que con la otra sostenía su teléfono buscando ver algo que no le aburriera mientras llegaba a su hogar,el podría mandar a alguien a comprar las cosas,pero el aire libre no asia mal a Nadie ¿Cierto?~

~Hubiera seguido su camino de no ser por qué al pasar por un callejón no tan cerrado se escuchó un fuerte quejido de un...¿Animal? Sin más,guardo Su teléfono en su bolsillo y se dirigió hacia donde escucho ese ruido,al llegar más a fondo,encontró a unos chicos 5 para ser exactos ... que estaban golpeando a unos perros de tamaño pequeño y al otro lado había de estaturas grandes ,que estaban con unas ¿Cuerdas?  Amarradas en sus osicos,seguro para que no puedan defenderse y morderlos al hacerlos~

  ~Mientras los chicos veían como los animales trataban de atacarlos,escucharon como unos  pasos rápidos resonaban y luego una patada llegó al rostro de uno de los chicos dejándolo inconsciente,por el impacto de la patada inesperada,al caer al suelo~

-???- ¿!Quien eres tu idiota¡?

-T/n- Idiota?... Los únicos idiotas son ustedes por maltratar a unos animales indefensos..._dijiste casi en un susurro,pero lo suficientemente alto como para ser escuchado,dejaste caer la bolsa con cosas a un lado tuyo_

~Sin más T/n golpeó sin parar a los chicos,los cuales caían uno a uno,inconscientes tran los golpes proporcionados por el peli-negro,este estaba encima de uno de los tipos pegándole en el rostro sin parar,otra ves su ira se había apoderado de sus acciones y mente~

~Este Tenía gotas de sangre en su rostro,a causa de la sangre que salpicaba del rostro del chico,el cuál terminaría muerto si no lo paraban~

~T/n se detuvo en seco tras sentir un pequeño peso en su mano,la cual tenía quieta apoyada en el suelo,mientras que con la otra golpeaba al tipo ya casi muerto, gracias a ello pudo detenerse y mirar a su lado encontrándose a un pequeño perro de tamaño pequeño y ojos color negro,tenía un pelaje de un hermoso color rubio mientras lo miraba fijo,luego giro para ver al tipo que tenía la cara destrozada por los golpes de le avía dado descontrolado y sus manos manchadas de sangre~

-T/n- ¿otra vez?...Puta madre

~Sin más sus manos empezaron a temblar,eso le sucedía cuando empezaba a detestar su ira o cuando sucedía algo y se lamentaba o culpaba~

~Ello era muestra de arrepentimiento de lo que hizo en ese momento,pero un ladrido lo hizo mirar nuevamente al lado izquierdo viendo a los demás perros pequeños,otro igual rubio con ojos celestes y el otro rubio con pecho es celestes y ojos violetas~

~Este los miraba en silencio al igual ellos a él pero giraron a la derecha donde los perros de tamaño grande,miraban con sus osicos amarrados por cuerdas como un perro café con ojos violetas,trataba de quitarle la cuerda a uno de tamaño grande el cuál tenía una oreja partida y una cicatriz en su ojo izquierdo que era blanco y el otro rojo~

~Este solamente suspiro y se levantó ganándose la mirada de todos los caninos y sin más camino hasta los perros de alto tamaño,estos le gruñeron,pues no le tenían confianza al cien porciento,pero pronto descubrieron su paciencia y obedecieron sin hacer ruido~

-T/n- ....💢....aver... ¡ NO ME ENSUCIE LAS MANOS CON ESTOS TIPOS COMO PARA QUE ME DEN LA ESPALDA Y NO DEJARSE QUITARSE ESAS MALDITAS CUERDAS,ASÍ QUE O COOPERAN O SE LAS QUITAN POR SI SOLOS NI PUTA IDEA COMO ! _dijiste enojado,te dolió algo la garganta,pero no era nada grave_

Control~  Tokyo Revengers y Male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora