~Era de mañana y cuando despertaste Mikey estaba en tu pecho durmiendo,eso te dió algo de miedo,pero te fijaste que en realidad no pesaba mucho,te paraste y lo cargaste,fuiste a la cocina y viste a Mitsuya Cocinando el desayuno~-T/n- Hola Mitsuya
-Mitsuya- Hola-
~no pudo terminar ya que alguien tocó la puerta con fuerza,te fuiste a fijar por una cámara y viste a soldados de los Políticos,al parecer rastrearon el lugar~
-T/n- Mitsuya ve a despertar a los demás y que se alisten
~el fue corriendo por los demás,y tu dejaste a Mikey en una silla,empezaste a guarda cosas,pero no dejabas de preguntarte que horas eran,al mirar a un reloj viste que ya eran las 6:21 entonces...¿Porque estaban hay? Se supone que la depuración ya abia acabado~
~tenias muchas preguntas y pocas respuestas,ya habías terminado y le hablaste a Mitsuya para ver si ya estaban listos~
-Mitsuya- ya ! _dijo llegando con los demás ya listos_
~Cargaste a Mikey en tu espalda,pero Draken te lo quito~
-Draken- mejor yo
~Lo miraste,pero viste las cámaras y viste que iban a entrar por la fuerza,les dijiste que te siguieran, entraron a una habitación pero en esta solo había libros,ellos te miraron con duda~
~pero no dijiste nada,agarraste un libro y tiraste de este,abriendo una puerta secreta entre el mueble de libros~
-T/n- pasen no tenemos mucho tiempo
~Ellos entraron y tu tiraste del mismo libro empezando a cerrarse la puerta secreta,tu entraste y cerró detrás de ti~
~Todo estaba oscuro,sacaste tu celular y prendiste la Linterna,tu ibas a delante,con un arma en manos y no bajando la guardia,siguieron caminando por máximo 57 minutos,llegaron a unas escaleras y las empezaron a subir~
~ cuando subieron por completo,vieron que estaban en un tipo de bosque,miraste a todos lados para asegurar de que todo estaba despejado~
~al ves que no había nadie caminaron y llegaron a Japón que están echo un desastre y aún se escuchaban disparos,no entendían nada,Mikey ya se había despertado,y solo veía a todo con confusión~
~estaba por decirte algo,pero los balasos los alertaron,les diste una arma a Ran y a Rindou,ellos dos cuidaban las espaldas de los otros y tu cubrias la delantera~
~entraron a la Ciudad y aún estaban depurando lo cual te sorprendió,miraste a varios quemando un carro y caminar por su alrededor~
~Caminaste asia ellos y estos al ver que venías uno de ellos levantó una Acha fue a atacarte,pero tú levantaste tu arma y disparaste,este se desmoronó en el suelo y isiste lo mismo con los otros~
~miraste a todos lados y les isiste señal de que vinieran,caminatas y llegaron a un callejón algo estrecho,entraron y llegaron a una estación de trenes~
~Al entrar viste a personas durmiendo,bajaron a las vías y empezaron a caminar,pero escucharon algo atrás de ustedes,al voltear vieron que era una cuatrimoto,pero tenía personas y eran obvio que no venían a saludar~
~empezaron a correr sin pensarlo,viste una desviación y entraron por la que se iba por la Izquierda,siguieron corriendo,pero el sonido del carro y las locas personas gritando ya no se escuchaban después d eun rato~
~Ran te grito que ya no había nadie atrás,vieron un pequeño callejón y se metieron a descansar~
-Draken- ¿porque sigue está mierda de la Depuración?
-T/n- no lo sé
-Mitsuya- será que ¿el día también cuenta ?
-T/n- Probablemente,pero es raro, nunca avisaron
-Baji- ¿Tan jodido está afuera?
-Draken- ya viste que si...
-Mikey- pero... ¿Por qué asen esto? ¿Por qué lo organizan?
-T/n- no lo sé,pero,si estoy seguro de qué corremos riesgo a dónde vallamos
-Takemichi- ammm chicos,creo que deberíamos movernos
-Draken- si pero la pregunta es ¿A dónde?
-T/n- mmm podríamos agarrar un carro e irnos a otro lado,asta que pase esto...
-Ran- pero,¿a dónde vamos a conseguir un carro para todos ?
-Rindou- somos 12 en total
-T/n- tengo un carro grande podríamos caber todos sin que estemos apretados,pero está algo lejos...
-Ran- bien vamos a tu casa y ya
-Draken- ¿no estás oyendo que está Legos?
-T/n- ir sería una opción,morimos aquí sin Acer nada no es una opción,así que vamos,¿Quien más sabe usar armas?
~estaban caminando por las calles llenas de gente loca depurando,aunque tu y Baji los mataban sin piedad Xd~
~Ya estaban por llegar,solo faltaban 2 cuadras y sabías un atajo para llegar más rápido,estaban caminando por varios Gardiner de casas y al llegar a tu casa entraron y luego abriste el garage donde estaban tus demás carros,pero se metieron al que habías dicho y si que cabían perfectamente~
~Estabas manejando asia un bosque algo lejos de La ciudad,pero lo suficientemente lejos para no ser encontrados,estaban por salir de la ciudad,pero motos lo empezaron a rodear~
~Mikey a al un signo raro en sus motos y al ver la pequeña bandera que había recogido bajo la ventana y la mostró diciendo "solo de los suyos !"~
~los motociclistas al ver su bandera,te mandaron un saludo y los dejaron,llendosé a otro lado, todos voltearon a ver a Mikey y este solo guardo la bandera y al darse cuenta de que lo estaban viendo con cara de "que pedo" solo dijo "hay que,me la encontré y seme ido bonita"~
~no dijieron nada y seguiste manejando,al llegar al bosque,lo estacionaste,se bajaron y caminaron dentro del bosque,al encontrar un lugar espacioso,decidieron pasar el día hay~
~hicieron una fogata y pusieron Troncos de madera alrededor,para sentarse,sacaste comida que habías empacado y la pusieron a fuego~
~estaban entre risas y chistes,y una que otra broma,pero pues una plática pus normalita,ahora que lo pensabas,después de que termine esto tendrías que mudar o algo,tal vez ir a México,cuando acabe todo esto,o sino vas y robas un avión XD~
•D•E•P•U•R•A•CI•Ó•N•
[1056 palabras con estás]
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Dato: este Cap.esta dedicada para, NoahRyddleGaunt y bueno aquí está tu actualización,que tengan bonito día XD
ESTÁS LEYENDO
Control~ Tokyo Revengers y Male reader
DiversosUn estudiante "normal" con .....perros ??