Cuando Vero vio a Can Yaman , su nuevo integrante en el grupo de bomberos de Italia no se lo imaginaria que unas semanas después tras abandonar ella Turquía por motivos personales. Can no se lo habría imaginado que su nueva, jefa de la estación de bomberos de Italia iba, a ser Vero la, chica que enseguida le robo su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Y que probó esos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘, tan apasionados y dulces que volvería a probarlos como lo hizo en la calle de la discoteca.
Pero Can no se imaginaba que la volvería a ver más rápido de lo que había pensado.
Cuando Vero salió con sus 2 primos gemelos Enzo y Marco de la estación de bomberos de Italia , nunca se imaginaba en poder verlo , pero cuando Can vio a Vero con 2 chicos que se abrazaban y reía no lo podía creer que ya Can yaman estaba sintiendo los celos de verla con esos chicos , tan feliz.
Pero Vero estaba esperando a su novio Francesco un millonario italiano que era abogado , cuando Vero vio a su novio Francesco se hecho en sus brazos , pero noto la mirada tan intensa que le daba Can yaman. Can se dio cuenta de que deseaba a Vero con toda sus fuerzas y quería tenerla teniendo un buen Sexo duro con ella como lo había imagino desde que la vio por 1 vez.
Vero estaba bastante bien feliz con sus primos gemelos y su novio Francesco cuando estaban todos contentos , el nuevo trabajador que tenía delante era su perdición.
Vero también imaginaba estar en los brazos de Can yaman , cuando le 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋, tan apasionadamente , dulce y también brusco como a ella le a gustado y le gustaría que volviera hacerlo de nuevo.Estaba deseando quedarse sola de que sus primos gemelos y su novio se fueron para probar de esos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
Vero noto que su nuevo empleado Can yaman era un hombre bastante bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Vero era una chica bastante 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏Con su nuevo empleado pensaba en vestirse más 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏 Para llamar su atención más todavía. Lo que Vero no sabía que la atención le llamó cuando Can le vio en la discoteca en Turquía.
Can , no podía sacarsela de su cabeza , ya estaba perdido por esa belleza que había visto , era un hombre perdido por una mujer , y tenía nombre y apellido , y además era su jefa.
Ese juego era muy peligroso y uno de los 2 se podían 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥, cuando estuvieron solos sus miradas estaban bastante bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Cada vez que sus miradas estaban hay esa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Estaba entre esa tensión sexual que entre ellos 2 los notaba.
Cuando los demás fueron a , un incendio , y ellos estaban solos no faltaban ni un segundo cuando Can se acerco para poder volver a 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋 Pero ese 💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋😘💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Estaba subiendo de tono y era un 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘 Bastante 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Las manos de Can yaman bajo de la cabeza hasta la espalda y directo a su culo. 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏.
ESTÁS LEYENDO
Can Yaman Bombero
RomanceEsta novela está dedicada al grupo de telegram de can yaman. No copiar, no plagio, derechos de la autora