Hasta Pronto

77 10 4
                                    

Tras esa, atracción y esa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Qué nunca desaparecerá entre ellos 2. Can la volvió a coger de la cintura y entonces Vero se separó tan bruscamente de los brazos de Can yaman.

Vero quería irse de la estación de bomberos en donde ella era su jefa  y no quería estar junto al nuevo bombero que trabajaba para ella . Por eso Vero adelanto su boda , cuando Vero fue acompañada por su prometido Can la vio de una, forma tan distinta..

Las miradas entre Vero y Can seguían desde la distancia . Cuando Vero llamó la atención a, todos que trabajan en la estación de bomberos familiar.

Vero presentó a, su futuro marido  y que muy pronto será la boda. Cuando Can oyó eso su 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 Cuando el prometido de Vero se fue , ella iba de camino a su oficina notó una mano que le cogió y la llevó detrás de los vestuarios diciendo que te vas a casar .

Cosa que a, Vero le dijo que no tenía que darle una, explicación de lo que hace con su vida y si está prometida o no.

Pero en ese momento Can la atrapó más todavía a los armarios de los, bomberos y le dijo Can que lo que pasó entre ellos todavía no terminará , pero Vero le dijo que se había terminado.

Vero le dijo a Can que era, solamente sexo , pero Can le dijo no cariño no es sexo  hay algo más y tu y yo lo sabemos muy bien también. Esas palabras que le acaba de decir Can , no lo quería reconocer pero el tiene razón.

Vero y Can  estaban con miedo por sus sentimientos del uno al otro , y no quería hacerse daño  pero alguna, vez tenía confesarse lo que sienten el uno del otro. Vero tuvo que darle una, bofetada para que le deje en paz y poder salir de ese embrujo que tenía Can yaman.

Vero quería que llegara, el día de su boda para poder poner distancia entre ella y Can , Vero cuando veía que Can se acercaba ella se iba, a otro lugar y más con su prometido .

Can le dejó una nota a Vero que decía.

Tarde o temprano estarás de nuevo conmigo en mi casa y en mi cama.

No te vas a olvidar lo que pasó hace 3  meses en tu despacho.

Por qué yo no lo olvido ninguna vez.

Can Yaman tu bombero privado.


Cuando Vero leyó esa nota que tenía en su despacho llamó a Can , pero Vero tenía cara de bastante 😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😠😠😈😈😈😈😈😈😈😈👹👹👹👹👹👹👹👹👿👿👿👿👿👿👿👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺.

Me puede explicar que es esta nota , y se puede saber por qué dice que voy a estar en tu casa y en tu cama.,

Cosa que eso va, a bastante imposible , cuando Vero dijo que adelanto su fecha de boda , Can no se lo imagino que Vero tuvo el valor de adelantar su fecha en boda.

Eso a Can le dejó su 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 No lo podía creer que la chica que le llamó la atención y que por ella abandono Turquía se casa y adelanto su fecha de boda.

Can quería hacer algo para que Vero no se casara con otro y para que no se olvidará de lo que pasó hace 3 meses atrás.  Pero Vero agradecía en casarse y adelantar la fecha de su boda para Vero veía que era la mejor solución pi estar alejada de él.

Vero quería estar bastante bien alejada de Can , cosa que a Can no le gustaba estar alejado de él. Can la quería hacerla de nueva como aquella noche.

Can sólo de pensar esa noche de ponia bastante bien súper duros. Can se volvía completamente loco si no tiene a Vero junto a él.

Estaba decidido su Vero no iba hacia el , tenía que hacer un secuestro hacia Vero para que este con el.

Can quería hacer lo que sea para que Vero no se casara con su prometido. Eso a Vero le 👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👿👿👿👿👿👿👿👿👹👹👹👹👹👹😈😈😈😈😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡 Vero quería que Can le dejara en paz y que pudiera ser feliz con su futuro marido.

Pero Can no quería entender esas palabras y de la vida de Vero no la quería dejar estar lejos de él. Can hacía todo lo posible para que Vero estuviera a su lado hasta después del día de la boda de Vero.

Pero Can no se imaginaba que Vero se pudo desatar por que su futuro marido era un policía.

Pero las miradas que daban Vero y Can , cada vez la tensión sexual y esa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Atracción siempre estará allí siempre.

Can Yaman Bombero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora