Cuando Can vio que su verdadero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Vero se caso con Francesco vio que tenía una cara de 🤗🤗🤗 pero también se dio cuenta de que tenía algo en el brazo y eso a Can no le gustaba para nada en obsoluto.
Vero se fue al baño de mujeres y Vero se le olvidó de cerrar la puerta con seguro pero cuando Vero se estaba lavándose la cara cuando la levantó vio que estaba en el aseo de mujeres a Can yaman.
Pero cuando Vero quería irse , Can se puso delante de Vero y a pocos centímetros de ella , pero cuando Can cogió el brazo de Vero y vio un moratón y pensó que era, de Francesco de su marido , cosa, que a Can yaman le 👿😠😡👺👹😈😈👹👺😡😠👿 Bastante.
Vero le dijo que su marido Francesco no fue se lo hizo con el marcó de su casa nueva en donde viviría junto a su marido. Cuando Can oyó esas palabras , la cogió y la metio en donde estaba el bater pero pegada a la pared y con el cuerpo de Can Yaman.
Can la estaba, 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Para que nadie la pudiera 💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Can le dijo que el podría 😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘 Qué era, el único que lo podría hacer. Cuando Vero oyó lo que le dijo la dio una bofetada , y se apartó de él.
Vero le dijo que ahora le tenía que respectar por era una mujer 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 Casada. Y que con una mujer casada , no podrá estar. Pero Can le dijo que no se olvidaría de ella tan fácilmente y de lo que pasó entre ellos en la estación de bomberos.
En ese, momento Vero tenía unas ganas terrible por 😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘 Pero Vero tenía la fuerza para no caer en sus brazos.
Can le veai las ganas de 😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Pero vio que Vero se contuvo del todo. Can también quería 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘 Pero, recordó las palabras que le dijo hace un rato que el no podía estar con una mujer casada y menos con.
Can antes de salir le dijo que tarde, o temprano estaría, con el y con eso salió del baño de mujeres dejándolo a, Vero con la, duda de que le quería decir , pero cuando salió vio a Can 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Y un empleado se acerco para despedirse y entonces Vero le preguntó , que la mujer que estaba con Can yaman quien era y el le dijo que su esposa.
A, Vero de le 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 Y le dijo que hasta que no vuelva de, su luna de miel no se pondría de nuevo.
Vero no lo podía creer que Can yaman le había, engaño en no decirle que estaba casado , en ese momento las miradas de Can yaman y de Vero se conectaron. Pero Vero enseguida la retiro para irse con Francesco.
Pero cuando todo se terminó del banquete de boda. Vero cogió a Francesco y delante de Can yaman , no se imaginaba lo que estaba haciendo le estaba 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋 Delante de Can yaman el hombre le engaño en no decirle que era un hombre casado.
Pero Can cuando se fue a, su casa con su esposa Derem.
Empezó a idear un plan para que Vero estaba con el , y como Can sabía en donde se iba a ir de viaje de novios. Fue también en ese sitio pero Can pensó darle 3 días de ser una, mujer casada con Francesco y llevárselo a, una, isla virgen para que nadie les molestara lo que Can había planeado para el y también para el verdadero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ De su vida.
Can ya había planeado muy bien el plan para secuestrar a Vero e irse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Can Yaman Bombero
RomanceEsta novela está dedicada al grupo de telegram de can yaman. No copiar, no plagio, derechos de la autora