En El Despacho - Hot

139 11 2
                                    

Cuando Can y Vero se quedaron solos y sumergidos en una pasión bastante 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.

Can y Vero no se dieron cuenta de que los otros bomberos se fueron a un incendio fuera de Sicilia. Cuando Vero se iba a ir can yaman le dijo que no se escaparía de allí y más de sus brazos Vero tenía ganas de seguir en su brazos en todo el rato , pero quería irse por que si se quedaba su Tentación en el parque de bomberos podría sufrir un acercamiento entre ellos 2.

Pero quería irse de allí por que Vero sentía una, gran atracción y bastante bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Can yaman tenía ganas de tenerla piel con piel., Pero a Vero vio que a Can tenía ganas de jugar a un juego muy 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥En eso Vero se fue corriendo para que Can yaman no le pudiera coger lo que Vero no sabía que Can estaba en otro lugar escondido para cogerla y llevársela al despacho en donde ella se quedaba trabajando.

Can la, dejó en la mesa y el se acerco a cerrar la puerta con pestillo vio a Vero con lujuria y bastante deso. Pero no era, un deseo de ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ sino era un deseo muy 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Can le estaba mirando con una, cara de 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏 Y Vero noto como sus bragas las, tenía, bastante bien húmeda y más se pone más húmeda cuando Can se acerca, a Vero cada centímetro su respiración era entre cortada y más rápidamente más deprisa.

Cuando Vero tenía delante a Can sin pensarlo 2 vez le 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Tan salvajemente que a Can yaman le sorprendió esa forma de ser 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Por Vero de esa forma tan salvajemente.

La mano derecha iba bajando hasta el pantalón y empezó a mastubarlo para oír a Can yaman gemir fuertemente y también jadear , Vero seguía ahora abriendo el cinturón del pantalón de Can y tocó por fuera del calzoncillos seguir tocarlo y más cuando Vero bajo los calzoncillos y cuando lo tocó sin nada de nada de ropa Vero le empujó y Can cayó sentado al sofá y cuando vio a Vero ir en donde estaba sentado , y más cuando la vio gatear y estar delante de sus piernas y ponerse en medio y coger su pene y meterselo sin avisar en su boca.

Can vio lo que Vero estaba haciendo era una chica muy peligrosa y muy traviesa y más que veía que Vero era una chica bastante bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Eso a Can le puso bastante bien súper duro y más cuando veía a Vero a seguir con su trabajo , Can le puso su mano en su pelo para, que no parará de la paja que le estaba haciendo.

Can estaba en el cielo con esa boca de Vero en su polla , cada vez que Vero iba más rápido más perdió el sentido Can y cerraba los ojos.

Can le decía , Vero por favor no Pares que lo haces bastante bien la, paja Can estaba disfrutando de maravilla de, lo que estaba, viviendo con esa, chica y con esa boca tan sucia de Vero alrededor de su polla.

Vero seguía haciendo la paja , a Can noto que estaba a punto de venirse , y Vero sin pensarlo 2 veces se trago el presemen y también la corrida de Can.

Cuando termino miro a Can muy sastifecha de lo que le acaba de hacer , cuando Can como se estaba limpiando sus labios la cogió por los hombros y la tiro al sofá tan bruscamente que a Vero le encantó de que era tan brusco en el sexo.

Vero le decía que no parará en lamerle su coño , estaba disfrutando muchísimo Vero de lo que le estaba haciendo Can con su boca.

Esta pasión entre Vero y Can era bastante 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.

Can Yaman Bombero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora