El escondite

52 5 2
                                    

Can Yaman tras planear bien el secuestro de Vero, estaba bien convencido de cómo llevársela . Pero se preparó un pañuelo con cloroformo para poderla dormir y así llevársela , y cuando lo consigo estaban muy lejos sin que nadie los encontrarán  , ninguno de los amigos de Can y tampoco Vero sabía que Can Yaman tenía una cabaña a las afueras de la ciudad. Cuando por fin Vero se despertó vio un sitio extraño para ella, ya para ella no lo vio nunca , pero cuando vio aparecer la silueta de Can no se imaginaba por que estaba allí con el en esta cabaña. Cuando Can la vio despierta se alegró muchísimo el estaba pensando en que se podría a ver pasado con el cloroformo para dormirla . Vero le pregunto a Can que , que estamos haciendo en esta cabaña y el le dijo que era suya que la compró para el pero ahora que te tengo a mi lado podremos vivir aquí para siempre , eso Vero tras oír lo que le acaba de decir no sr lo imaginaba nunca.

Vero le dijo que le tendría que llevar a la ciudad por qué tenía una cita , eso a Can no le gustó nada muchísimo pero cuando Vero se puso de pie y se le cayó la sábana al suelo le enseñó su desnudez a Can Yaman . Can la estaba mirando de pies a cabeza así varias veces hasta que Vero se dio cuenta de que estaba mirando su cuerpo desnudo pero cuando Vero se agachó para coger la sábana Can se acercó a ella y le quitó a la fuerza la sábana, a Vero y cuando Can le cogió de la cintura y le empezó a devorar su boca tan salvajemente, estaba deseando sentir esos labios de Vero que le estaba volviendo loco tras probarlos aquella vez . En ése momento Vero estaba intentando separarse de Can pero no podía ya que Can tenía bastante bien fuerza para Vero no se fuera de sus brazos pero a final Vero se rindió a esa pasión que Vero y Can no podían engañar se deseaban desde que se vieron por primera vez . Desde ese momento sus vidas ya estaban enlazadas para siempre para no poder estar lejos .

Can la cogió de las caderas y le hizo que sus piernas estuvieran en su cintura y cuando el la llevó a la pared sin besarla . Empezó por el cuello y mientras su otra mano estaba bajando poco a poco hasta el coño de Vero la estaba estimulando para que se corriera pero Can cada vez le metía más su mano en su coño para oír la respiración tan pesada que empezaba tener Vero Can se estaba volviendo loco viendo de esa forma a Vero no podía más y la mano de Vero estaba bajando más hacia la polla de Can le estaba volviendo loco mientras que Vero le estaba estimulando su polla pero en ése momento Vero dejo de estar abrazada y le empujo a la cama y Can cayó allí , pero cuando Can estaba en la cama Vero le dijo que cerrará los ojos , pero nunca imagino can que cuando abriera los ojos se encontraria solo en su nueva cabaña y en la cama y más aún estando atado y sin ver a Vero, can no se imaginaria que Vero se la podria hacer en irse de su lado.

Cuando Vero cogió ropa de Can se vistió y empezó a correr muy lejos quería llegar a la carretera para regresar a la ciudad pero en un segundo se paró de correr y se dio media vuelta y regreso a ver cómo estaba Can en su cabaña pero cuando regresó vio la cama vacía y Vero estaba pensando en donde estaba Can pero cuando oyó el agua de la ducha se acercó y vio que el cuarto de baño estaba vacío y Vero se estaba volviendo loca no sabía en donde estaba Can cuando se dio la vuelta vio la cara de Can bastante bien cabreado cogió de la muñeca a Vero bastante bien fuerte y la volvió a llevar a la cama , pero está vez Vero era la que estaría expulsada mientras que Can disfrutaría de una ducha tranquilo ,cuando entro a ducharse Can no oía nada lo que estaba haciendo Vero , pero cuando Can salio del bañó vio a Vero durmiendo pero ahora que vero estaba durmiendo le abrio las piernas y le volvió meter sus dedos dentro ,pero vio que Vero no respondia Can se estaba asustando por que Vero no reaccionaba .

Can no se lo podía creer , su verdadero amor no estaba respondiendo a lo que le estaba haciendo. Que tendrá Vero por  qué cuando Can llamaba  a Vero no seguía respondiendo eso a Can no le estaba gustando muchísimo no se lo podría creer que podría estar muerta pero Can puso su cabeza al pecho de Vero vio que no tenía ritmo en su corazón. En ése instante Can le empezó hacerle los masajes para que su corazón empezara a latir Can tenía miedo de que estuviera muerta por qué o sino el ya no podría vivir si su verdadero amor que es Vero. Pero cuando el corazón de Vero volvió a latir de nuevo y la desató Vero reacciono con una fuerte bofetada que le dio Vero a Can Yaman.

Pero el corazón de Vero era muy delicado y necesitaba urgentemente la operación pero cuando Can le dijeron que su corazón y el de Vero era compatible estaba feliz, pero el médico le dijo que había otra persona que le dijo al médico que si falleciera que le pusiera su corazón a esa persona que lo necesite, y ese corazón era para Vero. Can estaba deseoso para poder ver operada a Vero y ponerse muy fuerte.

Can quería preparar la propuesta que le quería hacer a Vero pero pensó que va , a ser cuando del hospital le quería proponer matrimonio pero no ahora primero quería que se recuperará por completo y así poder decírselo. Can esperaba que le aceptará la propuesta de matrimonio pero quería prepararlo todo con calma y cuando Vero estuviera completamente recuperada quería vivir todos sus días con ella , Can pensó cuando se vieron por primera vez y en como se conocieron.

Ese momento a Can Yaman no se lo olvidaría nunca más en su vida .

Mientras Can estaba pensando en la forma de como podía pedirle que se casará con el , mientras que a Vero la metieron en quirófano de urgencias por qué su vida cada se apagaba en no tener el transplante de corazón , tras morir esa persona el deseo que quería que otra persona llevara su corazón para que pudiera vivir mejor. Can estaba desesperado en no recibir noticias de como estará Vero en la operación de su transplante de corazón .,

Los minutos las horas a Can se estaba poniendo bastante nervioso en no saber nada de Vero, no quería pensar que su verdadero amor pudiera a verle dejado para siempre , cuando vio una enfermera pasar le pregunto por una operación de un transplante de corazón y le dijo que ella no sabía nada de esa operación pero cuando se fue esa enfermera, vio salir otra enfermera que se estaba acercando hacia el y le dijo que el cirujano le diría como fue la operación de Vero pero Can le dijo que si salió bien y le enfermera antes de marcharse le dijo que el cirujano hablara con el en cuanto salga y Can le dijo la enfermera gracias . Can estaba respirando tranquilamente.

Cuando el cirujano se acercó en donde estaba Can , le iba a contar como fue la operación de Vero . Cuando Can le dijo doctor estoy desesperado por saber cómo está Vero .

En ese momento el doctor le estaba empezando a contarle que todo estaba llenado bien cuando su nuevo corazón dejó de latir pero enseguida la pudieron reaccionar y la volvieron a la vida , Can al oír esas palabras su corazón se rompieron pero cuando le pregunto cuánto tiempo estuvo sin los latidos de su nuevo corazón y el médico le dijo media hora sin reaccionar pero que al final pudieron salvarla y estar con usted estás últimas palabras al oírlas le tranquilizo bastante, y el médico le dijo que tendría una recuperación muy lenta por la operación y  que no tenia que sobresaltarse , y cuando el doctor antes de irse le dijo puede ir a verla en la habitacion 3333 en esa habitacion estara Vero, Can le dio las gracias se puso de camino a la habitación 3333 en donde estaría Vero .

Cuando Vero salió de la sala de recuperación del quirófano , la llevaron a su habitación no esperaba ver a Can en la habitación tras dejarla atada en la cama mientras el se estaba duchando . Vero no quería volver a verlo de nuevo . Por como la dejo , sin conocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can Yaman Bombero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora