Verónica , estaba terminando sus vacaciones en Turquía le maravillo sus costumbres y las personas tan amables. Pero en una noche Verónica estuvo con su amiga de la infancia , Sonia vio que su amiga se fue con un chico. Pero Vero noto una intensa mirada de que no le quitaba el ojo de encima , cuando más la miraba más excitado se ponía.
Cuando Can , se acerca a su lado Vero se puso bastante nerviosa cuando tenía un atractivo hombre a su lado no le podía quitar de encima los ojos y tampoco esos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋, que pidian ser 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Vero notaba qué era un chico bastante bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏. Pero en ese momento Vero recibió una llamada de su madre diciéndole que tendría que viajar de urgencia a Italia por que a su padre le dio un ataque al ♥️♥️♥️♥️ y fue a buscar a su amiga, Sonia.
En ese momento Vero la estaba buscando y la vio que estaba bien acompañada por un chico rubio , cuando se acerco y le dijo a Sonia que tenía que regresar para Italia y que su padre tuvo un ataque al ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Y que estaba muy mal , fue en ese momento cuando Vero se puso a 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Sonia vio como su amiga se ponía bastante 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢 Y no la soportaba verla así de esa, forma.
Cuando Can yaman se acerco a su hermano Emre vio que la, chica que estaba en la barra estaba con ellos y más que se dio cuenta de que estaba 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭, deseaba consolarla como lo hacía con su hermana pequeña Leyla. Si pensarlo 2 veces se acerco para Vero y le dijo que era mejor salir de esta discoteca para que pudiera respirar mejor y Vero asintió para poder tomar un poco de aire.
En ese momento Vero y Can estaba fuera de la discoteca tomando el aire de la calle. Pero Can tenía todavía cogida a Vero por la cintura y no la pensaba soltarla , en ese momento Can se acerco a Vero y sin pensarlo 2 veces fue cuando la 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘, tan brusco y desesperado por probar esos 😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋 , de esta chica desde que la vio no podía quitarle la vista de encima.
Cuando Can y Vero seguían 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘 Hasta que Vero se separo y sin decirle nada le pego una bofetada que a Can le hizo bastante 🤣🤣🤣🤣😄😄😄😀😀😂😂😂😂, por pegarle cuando Vero le pensaba en volverle a bofeteae a Can, el la cogió el brazo y la trajo hacia el y le volvió de nuevo y sin previo aviso 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 En ese momento Vero se alejo de él y se fue corriendo tan deprisa hasta la casa en donde alquilo en donde estaba pasando sus vacaciones con su amiga Sonia. Ya que al día siguiente tenía que viajar para Italia a ver como esta, su padre que está ingresado. Cuando regresaron y vio a su padre no lo podía ver de manera su padre ingresado y con una respiración artificial por que no podía respirar por el mismo.
Cuando su madre le entregó esta carta a Vero , y la leyó no se lo podía creer que se tenía que hacer cargo de la estación de bomberos de Italia.
Pasaron los días y Can Yaman no se podía olvidar de Vero y más de sus 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Tan apasionados que se dieron antes de que ella se fuera a correr. Pero Can había tomado una gran decisión que su país le haría abandonar por ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ A una mujer que era Vero.
Por una mujer Can yaman abandona Turquía por una española que vivía en Italia de vacaciones , y como era bombero pudo encontrar un trabajo enseguida en Italia pero cuando vio a su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️.
De qué era la jefa de la estación de bomberos de Italia . Y donde iba a trabajar.
No se imaginaria que se volverían a ver.
Y que pasaría cosas relacionadas con sus vidas , para los 2.
Sus vidas darían un giro bastante grande.
ESTÁS LEYENDO
Can Yaman Bombero
RomanceEsta novela está dedicada al grupo de telegram de can yaman. No copiar, no plagio, derechos de la autora