El Secuestro

74 8 8
                                    

Can había planeado  muy bien  el secuestro  de su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Vero  de su luna de  miel  con  Francesco   pero cuando  dio en donde  estaba Vero en el  hotel  . Can yaman  le escribió  una carta a Vero y le dijo al camarero  que  se lo diera personalmente cuando  esté sola  , y  en ese momento  Can  vio a  Vero sola, en la  mesa  y se extraño  que su marido  Francesco no estuviera .

Cuando  el camarero  se acerco  en la mesa  en donde  su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Vero  pero  cuando  vio la  carta y reconoció  la letra de  Can se puso la, cara bastante  😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳 No se imaginaba que  cuando  cruzó su mirada con  su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️  Can no se imaginaba  verle allí  en donde estaba ella  en su luna de  miel  , Francesco  todavía  no llegaba, en donde estaba con su esposa  Vero .

Mientras Francesco   estaba en otra, habitación  con su amante  Marta  , la mejor amiga  de  Vero. Lo que  no se imaginaba  Francesco  cuando  regresará  a la  habitación  se extraño  en no ver a su recién  marido  Francesco .

Lo que  no se imaginaba  era oír gemidos y jadeos , pero  cuando  Francesco  oyó un grito de  mujer  no se creía que  su marido  Francesco  la estaba engañando pero  cuando  Vero oyó el  nombre  de  su mejor  amiga  que  se estaban  haciendo  el amor  a, su marido  en ese momento  Vero decidió  regresar a Sicilia  para  hablar con un abogado  para  tramitar  el  divorcio.

Pero  en ese momento  cuando  Can se encontró con  Vero no se imaginaba  que  la iba a  dormir  para llevarse a su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Estaba dispuesto  a  secuestrar  a su verdadero  ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ A Vero.

Cuando  Can la durmió  le sacó por  la parte de atrás  con el coche , hacia  el puerto , Can estaba tan ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️ Que  estaba ya con Vero , ya se estaba adelante su plan para  estar con Vero muy lejos  en  una isla  desierta , cuando  por  fin  Vero se despertó y vio que  no estaba en el  hotel .  Vio que  Can llevaba  esa barca y se dio cuenta  de que  se estaba alejado  de la ciudad .

Cuando  Vero le preguntó  a  Can en donde  estaba , Can no le dijo nada  en donde  estaba dirigiendo  Can estaba muy 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐 Can estaba 😡😡😡😡😡😈😈😈😈😈👹👹👹👹👹👺👺👺👺😠😠😠😠😠👿👿👿👿👿👿 Con Vero en no decirle  que  hoy  era su boda  con Francesco .

Pero  antes de llegar  a la isla  desierta  Can aparo  la barca y se giro y le 😘😘😘😘😘😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Si decirle 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐 a Vero. Vero le pillo  desprevenida  y entonces  Can no podía  llegar hasta  la  isla desierta para  hacerle de nuevo  suya .

En ese momento  Can  le arrancó  la, camisa y  salto los botones y en ese momento  Vero se dejó llevar  por  la  pasión  que  ellos  en estos momentos  no podían  parar.

Era el momento  más apasionado  entre ellos  cuando  Vero se le escapaba gemidos y jadeos  y recordó a su marido  Francesco con su mejor  amigaMarta haciendo  el  amor. Cuando  Vero  oyó que  Francesco  estaba perdidamente  enamorado  de  Marta   la mejor  amiga  de  su esposa  Vero .

Francesco  le prometió a  Marta   que  cuando  llegara a, Sicilia  que  iría a  ver un abogado para  tramitar  su divorcio  con  Vero . Pero  aunque  Francesco  estaba enamorado  de  Vane.

Francesco  le tuvo que  mentirle a su verdadero  ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Marta . Francesco  no podía  dejar a Vero por  había un  acuerdo  en su matrimonio  en que  no se podía  romper.

Can y  Vero seguían haciendo el ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Esa atracción  desde  que  se conocieron  en Turquía .

Desde ese momento  no se podían olvidar  para siempre  el uno del  otro . No se podían estar separados  el uno del otro . Pero  Can recordó que  su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Ya era una mujer  casada.

Eso a, Can le estaba 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭 Le estaba haciendo  el ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Por  última  vez .

Entre ellos .

Can Yaman Bombero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora