—¿En serio viajaste dos horas en auto sólo para decirme que tu relación con Victor fracasó?
—Claro que si, no quería decirte por teléfono.
—No veo el inconveniente.
—Pos yo si. Cuántame ¿Cómo estás? —pregunto tomando de las palomitas que tiene en el bol.
—Pos bien, deberías quedarte a dormir aquí, ya es tarde —dice Samuel mi mejor amigo.
—Si, eso haré —contesto mirando todo el departamento.
—Perfecto, yo ya me voy a una fiesta, Carlos espera por mi fuera —dice dándome un beso en le frente.
Le sonrío y desde que escucho la puerta cerrarse, salgo disparada a las habitaciones de arriba.
¿Que busco? Pues Liz la prima de Samuel me dijo que Josh su primo llegó hoy de Inglaterra y está papasito y pues no quise perder tiempo y venir a visitarlo y conocerlo, cuando lo vi, tenía 10 años, ahora debe tener unos 25.
Abro las 2 primeras puertas y nada, voy hasta la habitación en donde a veces duermo cuando vengo de visita y ahí está en la cama, hablando por teléfono. Observo la camiseta y el bóxer que lleva puesto, lamo mis labios y luego doy unos toques en la puerta.
Él levanta la vista y cuelga la llamada después de lanzar besos al teléfono.
—¿Te puedo ayudar en algo? —pregunta.
levantándose de la cama.
—No, sólo vine a cogert... perdón; conocerte —digo aclarando los ojos.
—Ohh, entiendo, soy Josh.
—Yo Elisa, pero me dicen Eli —digo entrando a la habitación.
—Bien, ¿eres la novia de Samuel?
-—No, soy su mejor amiga, estoy soltera, sin nadie, sin novio, sin nada, ¿por? —pregunto acercándome.
—No, por nada, yo tengo novia, viene mañana por unas semanas —dice asintiendo la cabeza lentamente.
—Ah que bien, ¿te quieres divertir conmigo?
—¿A que te refieres?
—Hacer una fiesta en tu cama, antes de que llegue tu novia —digo empezando a quitar los botones de mi camisa azul claro.
Él no dice nada y ve cada uno de mis
movimientos.Dejo caer la camisa dejando mis senos a su merced ya que no llevo sostén. Desabrocho mi short y lo dejo deslizarse por mis piernas largas y me acerco a él. Sólo unas braguitas pequeñas adorna mi cremoso cuerpo.
Me acerco a él y acaricio su pecho bien definido por encima de la camiseta de tirantes. Él no dice nada y me mira fijamente. Me acerco más, me empino un poco para estar a su altura y beso sus labios suavemente. Mi mano viaja hasta su pene que aún no reacciona a mi tacto y él detiene mis movimientos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Historias para Adultos 1
Acak**Aquí encontraras las historias que tenía en mi segunda cuenta, Stones for adults. Perdí aquella cuenta y pues, subiré los capítulos aquí.** Esto es un conjunto de historias eróticas sacada de mi sano cerebro, el cuál se ha ofrecido a darle días...