"EMOCIONES"
Unos cuantos días habían pasado desde la última vez que Jennie vio a Lisa, había estado mensajeando y quedando de acuerdo para salir a una cita, todo se alargaba por el trabajo de ambas, pero hacían que funcionara, Jennie se sentía en las nubes, las sensaciones de enamoramiento estaban ahí, a decir verdad aunque estaba con miedo y duda, le gustaba, por un momento se olvidaba de lo que Lisa implicaba, ¿pero eso estaba bien?, olvidar que la persona con la que intentas algo es una celebridad con la que todos quieren lograr salir también, que tiene fans extremos, también estaba el detalle de que ambas eran de mundos distintos, había leído bastante sobre su mundo, sobre integrantes de grupos que tenían pareja y eran dejados de lado solo por ello, Lisa era solista, pero temía que pudiera pasar por lo mismo, pero ¿qué más podía hacer?, solo pensar y después vivir la fantasía y felicidad que Lisa le daba.
Jennie permanecía en los lugares recónditos de su mente, recordando a Lisa.
Sonrió con satisfacción.
Continuó haciendo un bocadillo de cumpleaños para una de sus clientas, se encontraba en la pastelería, estaba algo cansada, pero animada, había tenido trabajo últimamente, más de lo normal y se sentía bien, qué más podía pedir.
La música sonaba en la pequeña bocina que tenía, estaba escuchando el álbum de Lisa, eso la ponía aún más feliz, era bueno, cada melodía y su voz, ella cantaba tan bien, estaba tan adentro de la música y no pudo percatarse que una persona había entrado en la cocina.
—¿Ahora escuchas esa música? — La voz de su madre la hizo sobresaltarse
—Madre...
—Hola, hija— su madre dejó una bolsa de cosas que traía sobre la mesa, Jennie limpio sus manos y bajó el volumen de la música
—No pensé que vendrías hoy
—Bueno, tu padre quiere saber que estés bien y al parecer de muy buen ánimo, ¿ha pasado algo? — preguntó insinuante
Sabía que era lo que quería decir su madre, pero no estaba segura de decir si había pasado algo, lo de Lisa era reciente y verdaderamente su madre no era muy aficionada a las estrellas de Kpop, además no había hablado con Lisa de hacer su comienzo de "algo" como algo público, eso podría meterla en problemas, así que no diría nada hasta estar segura.
—Nada, madre, tengo trabajo y eso me tiene de buen humor
—Podría jurar que algo pasaba
—Mamá, la pastelería creció un poco estos días, me recomendaron y bueno, el trabajo llegó, eso es genial para mí y me mantiene ocupada— se encogió de hombros y aceptó eso
—¿Cómo está Jisoo?, hace tiempo no la veo
—Ella está trabajando, no te conté, pero es protagonista de un drama
ESTÁS LEYENDO
IDOL CAKES
FanfictionLisa es una idol famosa y muy reservada que busca el amor. Jennie una repostera con una meta: entregar un pastel en la agencia YG entertainment, específicamente a Lalisa Manoban. Las cosas se complican y Lisa termina embarrada de un pastel que sus...