50 Epílogo🎶🧁

3.9K 413 36
                                    

Una de las cosas favoritas de Jennie era hacer postres, pero quizás preparar el desayuno para Lisa estaría por convertirse en su cosa favorita también, con la charola en las manos y una Lisa desnuda y dormida en la enorme cama lo supo, esta mujer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las cosas favoritas de Jennie era hacer postres, pero quizás preparar el desayuno para Lisa estaría por convertirse en su cosa favorita también, con la charola en las manos y una Lisa desnuda y dormida en la enorme cama lo supo, esta mujer que era toda tuya y la amaba, amaba el tiempo con ella, después de todo nadie podía apartarlas ya.

Todo había salido a la luz, lejos de sentirse presionada, había descubierto que esto incluso podría ser algo divertido, todos querían algo de ellas, un detalle y lo buscaban como locos, sin embargo, Lisa había hecho de todo para protegerla, las cosas fluían bien en sus vacaciones, los primeros días averiguaron todo lo que hacía y donde trabajaba, llegaron a la pastelería con la excusa de comprar, pero sabían que estaban ahí para verla o simplemente saludarla, muchas fans le regalaron photocards de Lisa y para sorpresa de muchos no había existido ningún altercado con nadie, fue un caos, pero ahora estaba bien.

Su pastelería había crecido exponencialmente, había comprado el pequeño espacio de a lado para hacer una terraza, porque la gente ya no cabía en el anterior, todos sabían que era la novia de Lisa, pero también parecían llevarlo con calma, esperaba que eso se mantuviera, aunque dudaba que ocurriera algo más, había pasado ya un buen tiempo.

Pero al final del día todo estaba siendo mejor desde que salieron a la luz.

Lisa descansaba después de la gira, prácticamente pasaban todas las tardes juntas y algunas mañanas no podían separarse.

Les gustaba amarse, les gustaba besarse y entregarse.

El sonrojo de Jennie apareció al recordar las noches en las que Lisa no la quería dejar dormir y las mañanas en las que tampoco quería que saliera de su cama, todo el tiempo la convencía para hacer el amor y ella no era mucho de quejarse de eso.

Dejó la charola en el lado libre de la cama y se subió a ella.

—Desayuno listo.....— susurro y escucho un leve ronquido de su amor— Lili

—Jenn....— la voz adormilada de Lisa fue ronca.

—Tienes que levantarte, honey.

—No, quiero dormir, amo dormir.

—También amas los waffles y ellos esperan por ti.

—Bueno, si— Lisa giró su cuerpo y tomó de la cintura a Jennie para sentarla sobre su regazo, Jennie besó su nariz y acercó la bandeja a ellas.

—Me gusta comer fresas, gracias...

Lisa partió los waffles en trozos y puso fresas en uno para acercarlo a ella.

—Tú me haces el desayuno y yo nos alimento.

Acepto eso, tomó el bocado.

—Muy bien.

—Eres un caso, Lili— Lisa asintió.

El desayuno pasó muy bien con la cercanía de ambas, Jennie casi corrió hasta la maleta cuando Lisa dijo que Tailandia era en una semana, se rio de ella y Jennie se enojó, pero pasó rápido, Lisa comió los Waffles y enseguida se lanzó a su novia, aún desnuda quitó la ropa de Jennie con delicadeza, Jennie soltó un gemido y supo que estaba perdida.

IDOL CAKES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora