"EL ÚLTIMO CONCIERTO"
El día del concierto llegó muy rápido, Lisa miró por la ventana de la camioneta, esperaba que los nervios y el entusiasmo cesara un poco por qué si no le daría algo, miró el enorme tumulto de gente había afuera del estadio.
El sonido de un mensaje la hizo mirar su teléfono, era su Jennie.
"¡Estaré con mi madre y mamá antes del concierto, creo que Marcos se lleva bien con mi padre👀, te veré más tarde, asegúrate de respirar bien mi honey, te amo! 💛💛💛💛"
Sonrió y escribió rápidamente.
"Te haré caso honey. ¡Diviértete con ese cuarteto de locos! Te amo mi Nini 💛🧡" adoraba la forma en la que sus familias se quería, era algo que también deseo por mucho tiempo.
"Estoy algo nerviosa" respondió Lisa.
"Mi Lili, ¿feliz o mal?"
"Nerviosa, emocionada y nostálgica, pero está bien"
"Si te parece bien, iré enseguida, para calmarte un poco"
"¿Vienes antes de que salga?, quiero besarte y calmarme así"
"¡Estás loca!"
"Iré" "Por ti" "Hablaremos, honey, I love you"
"Okey, también te amo"
Guardó su teléfono y bajó de la camioneta para pasar por el pasillo del estadio, su manager no tardó en llegar con un carrito de golf y subió en él.
El soundcheck fue un gran momento íntimo con esos fans que podían verla antes de todo, compartieron miradas más de cerca y eso alegraba su corazón, también hacía desaparecer los nervios.
Leyendo algunos carteles muy graciosos.
"Lisa, ¿puedo ser yo tu novia?" —negó y apuntó una de sus muñecas con una pulsera de oro con un dije en forma de un pastel que le había dado Jennie hace algunos días.
Claramente diciendo "Tengo mi novia ya"
Tardó menos de una hora haciendo el soundcheck y se despidió de todos.
Llegó a su camerino, ya estaba sola de nuevo, pero no pasó mucho, pues unos golpes en la puerta la hicieron sonreír porque sabía de quién se trataba.
Jennie.
—Honey— suspiro al abrir la puerta y verla, sintió los brazos de Jennie alrededor de ella.
No dudo en rodearla también.
—Hola Lili
—Pensé que vendrías después, creí que mamá no te dejaría ir tan fácil— la invitó a pasar al camerino.
—Le dije que necesitabas atención — Lisa sonrió.
—De mi bella novia— Jennie la besó y mordió el labio de Lisa— me gusta cuando haces eso.
ESTÁS LEYENDO
IDOL CAKES
FanfictionLisa es una idol famosa y muy reservada que busca el amor. Jennie una repostera con una meta: entregar un pastel en la agencia YG entertainment, específicamente a Lalisa Manoban. Las cosas se complican y Lisa termina embarrada de un pastel que sus...