*En un apartamento*...
Rayo:Perfecto, este será mi nuevo hogar... En tranquilidad, sin ninguna clase de accidentes de tráfico ni nada... Me siento mucho más tranquilo ahora...
Me haré algún sándwich para comer, luego de empacar necesito comer algo o me moriré de hambre...
*A la noche*
Hoy fue un largo dia.. *Comenzando a llorar*Pe-pero, extraño a mis padres, y en mi trabajo no gano demasiado... Espero poder sobrevivir de ésta manera. Me deseo, a mi mismo, dulces sueños, ya que antes me los deseaban papá y mamá.
*Al día siguiente*
Uh? Que es ese ruido molesto? Es decir, eso es música a todo volumen del vecino... ¿¡Esto es un boliche?!
*Golpeando la puerta del vecino* .... *Golpea de nuevo*.... *Vuelve a golpear* ¡¡ABRAN DE UNA VEZ!!
Flareon:*habriendo la puerta* Ho-hola?
Rayo:Al fin abrió!! Estás sorda?!
Flareon:*con los ojos lagrimosos* Perdone si lo hice esperar, pero no sea tan violento porfavor
Rayo:*Suspira* Vine a pedirle que baje el volúmen
Flareon:Uh, está bien....
¡¡AQUAAAA, TE PIDE EL VECINO QUE BAJES EL VOLUMEN!!
Rayo:Wow, como gritas tanto, me aturdes
Flareon:Perdón señor... Por cierto, veo que es nuevo, ¿Cómo se llama?
Rayo:Me llamó Rayo, ¿y tú?
Flareon:Flama. Perdón por darte tan mala bienvenida, es que a mi hermana Aqua le encanta escuchar música a todo volumen..
*Sale una Vaporeon tras haberse bajado el volumen de la música*
Aqua:Uh?! Quien es ese tipo Flama?! Y quien dijo que le hagamos caso?!
*Acercándose a Rayo* Oye amigo, dejame vivir la vida sí?
Rayo:*Fastidiado* Eres irritante!! No es normal molestarse por la música! Estoy estresado porque hace poco me pasaron cosas que no quisiera contar, asique respeta por favor a alguien cansado y trabajador ¡¡NO COMO TÚ, A PUESTO A QUE TUS PADRES TE MANTIENEN Y NI SIQUIERA TRABAJAS!!
Aqua:AAAH, APUESTO QUE TÚ NI SIQUIERA TIENES PADRES
Rayo:PUEDES CALLARTE?!
Flama:*Separándolos* Chicos, ¿podrían dejar de pelearse? ¿Sí? Entiendo la frustración que tienen los dos, pero no deberían meterse en la vida del otro. Aqua, no intentes ofender a el vecino. Y tu Rayo, tampoco sabes como vivimos. Porfavor seseparense
Rayo:Ok, pero vuelvo a escuchar esa música a todo volumen y las denunció
Aqua:Hm, quien es el para denunciarnos...
ESTÁS LEYENDO
Eeveelution's Home
FanfictionRayo es un Jolteon cuyos padres murieron en un accidente. Desde ese entonces, tiene una cicatriz en la mejilla. Decidió irse en busca de un lugar donde vivir, cuando encuentra un apartamento pequeño donde todos sus vecinos son Eeveelutions ¿Que le d...