Parte 04

256 17 0
                                    

Rayo:Veras... Hace poco, mis padres murieron en un accidente de tráfico... Ellos me dijieron en el incendio que hubo tras el choque "Rayo! Tu debes vivir!"... Aun siendo adulto, lloré. Nunca había experimentado algo así en mi vida. Me empujaron del auto y rode algo lejos, antes de que ellos mueran. El único rasguño que tuve, fue estrategias cicatriz. 

Tuve que comenzar a cargar todos los pesares de la adultez. Mi trabajo, tener que pagar los servicios, y tener que vivir sin papa ni mamá. 

Ice:Uh, entiendo... *Abrazándolo* De-debe ser duro... Es decir, nunca he pasado por algo así, pero aún así puedo comprender porqué hubieron alteraciones en tu personalidad. No lo haces a propósito, es difícil de verdad, el hecho de tener que soportar todo esto, solo, y encima, de golpe...

Por eso, Rayo, quería decirte que... ¡Siempre estaré ahí para apoyarte! 

Rayo:*Llorando*.... ¡SI! 

Ice:*Con una sonrisa* Está bien demostrar tus sentimientos, si? Simplemente, no intentes cargar todo solo. 

Por otro lado, se que no es un momento demasiado adecuado pero... Te gustaría que... Seamos novios...? 

Rayo:*Llorando* Uh... Nmmghhjjjj

Ice:Ah! Pe-perdon... 

Rayo:Es-esta bien... *Sonríe*

Ice:Mh, me quedaré abrazandote así... Hasta que puedas dejar ir todo ese dolor.. 

*Más tarde* ¡Vuelve a visitarnos, Rayo! 

Silvina:Oh~ ¡Si que conseguiste que se te enamore! 

Ice:Jejeje

Leaf:¡Buena suerteee hermana! 

Ice:Si! 

Silvina:Bueno, mami me esta esperando, me voy~

Leaf:No puedo creer como todavía vives con tu madre, jaj

Silvina:*Enojada*Mmmmh~.... Bueno, debe ser porque me criaron de una manera distinta, no? Es decir, a todos en estos apartamentos nos criamos de maneras distintas, y por eso tenemos distintos puntos de vista, verdad? 

Leaf:*Suspirando* Supongo que si

*Mientras tanto, en la casa de Rayo*

Rayo:Estoy muy agradecido con Ice.. Gracias a ella, pude volver a ser normal... Yo nunca había sido tan frío, yo siempre resalté por nunca rendirme... O eso creo, de verdad, yo no quiero resaltar... De verdad resalto? Uh, eso si, siempre mi cabeza estuvo llena de dudas... Mhhh~

*Al otro día*

*Alguien toca la puerta*

Rayo:Puede abrir! 

Aqua:Ho-hola... Que te parece una pelea?! Un enfrentamiento! MI AJAJAJAJA

Rayo:Eh? Aaah, estas un poco mal jeje. No me gusta pelear. Dejemos el asunto de otra manera ok? Es decir, perdón! 

Aqua:Eh? O.O Juraba que parecías que nunca cambiarias de opinion! Y que pelea rías conmigo! Y que nos odiariamos!

Rayo:Perdona, si? Esta bien si no me perdonas de todos modos, todos tenemos distintos puntos de vista y-

Aqua:Nanananana, aburrido. Ok, te perdono, pero para la proxima vas a ve-

Flama:*Agarrando a vaporeon de la pata* Vamos vamos, tenemos que irnos hermanita... Di-digo,hermanota!

Rayo:Uh, una pregunta... Ustedes son muy diferentes, de verdad tienen los mismos padres... 


Eeveelution's HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora