Especial #5

63 8 0
                                    

єѕтє єѕρє¢ιαℓ єѕ єℓ αηтє úℓтιмσ у ℓєѕ ανιѕσ qυє ℓσѕ α¢σηтє¢ιмιєηтσѕ σ¢υяяєη  ρσ¢σ αηтєѕ ∂є qυє яαуσ ¢σмιєη¢є α νινιя єη ѕυ α¢тυαℓ ∂єραятαмєηтσ.

Zapdos:¡Ghaw paeeee! 

Rayo:Que es... Eso? 

Padre:Se trata de un ave legendaria. Hasta hace unos años eran tres, pero fueron derrotados en distintos lugares por un umbreon y una sylveon. Han causado muchos destrozos a lo largo de estos últimos años... 

Madre:Antes se trataban de aves sagradas que protegían al mundo, pero ahora, algo las descontroló... 

Rayo:Tsk... ¡Ey tu, ave tonta! ¡Deja de destrozar la ciudad! 

Zapdos:¡Wae! *Tira un rayo*

Madre:*conduciendo el auto*¡Rayo no lo proboques! ¡Nos está persiguiendo! 

Padre:¡pon la velocidad al máximo! 

Rayo:Tsk... Muy pocos sobrevivieron a este ataque.... 

Madre:Miren por la ventana, hay otros autos al lado de nosotros 

Padre:Vamos a sobrevivír todos, huyamos!! 

Rayo:Aaaaammmmm! *Tira un gran Rayo que provoca que uno de los autos se desvíe, chocando a otro, ese otro chocando a otro, y así hasta terminar con todos los autos*

Rayo:*sangrando un poco por el impacto* ¡Papá! ¡Mamá! ¡¿Estan bien?! 

... 

¡Mama papa! ¡Mama papa! Ma.. Ma... *comienza a llorar, viendo como sus padres han fallecido*

Un accidente... Eh?.... Además de haber sido un duro accidente de tráfico, parece que la electricidad del rayo ayudó a asesinarlos. Pero como soy tipo eléctrico, soy inmune a estos... Pe-pero.... 

Zapdos:*se va*

MAAAAMAAAA, PAPAAAAAA.... *llorando* Hey... Hay alguien ahí? Por favor contestenme..... 

Eeveelution's HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora