Parte 03

296 13 0
                                    


Leaf:Uh~ Mira, tienes la oportunidad para declararte

Ice:No se como hacerlo, además, ya te lo dije, no se parece a el Rayo de antes... 

Leaf:¿Le pedimos un Consejo a Silvina? Vive al lado nuestro ¡y sabe mucho de amor! 

Ice:Uh, no se si es lo correcto. *Sonriendo* ¡Pero si podemos traer de vuelta a el Rayo que amo de vuelta, está bien! 

Leaf:Jejeje... 

*Luego, adentro de su casa de nuevo*

Ice:Bueno, eso es lo que pasa Silvi

Silvina [una Sylveon]:Uh... Un caso... Peculiar... Será algo difícil traerlo de vuelta, tal vez que se perdió para siempre, o deberíamos ayudarlo para ver que lo llevó a ser así... Pero tampoco hay que entrometerse demasiado en su vida.. 

Leaf:Uh... Podremos hacerlo...? 

Silvina:Ice! 

Ice:Que?! 

Silvina:Si lo tuyo es amor verdadero, deberías quererlo tal y como está ahora! Son las reglas del amor! 

Leaf:Reglas? Del amor? Eso suena ridículo... 

Ice:Uh, Ok... Pero, ni si quiera pudimos hablar mucho... Intentaremos esta tarde, cuando vuelva de trabajar Ok? 

Silvina:Oki! Llamenme cuando sea necesario! 

Leaf:Ah, escuché que se peleó muy duro con Aqua, no deberían arreglar las cosas. 

Ice:Está mal entrometerse, pero si alguno de los dos nos podemos ayuda a cerca del tema, le podríamos recomendar hablar con Aura

Silvina:¿Quien es Aura? 

Leaf:¡Nuestra amiga, una Espeon! 

Silvina:Ok, está bien, llamenme cuando llegue Rayo! 

*Más tarde*

Rayo:Que día más ocupado... Quisiera dormir un rat-*toc toc*

Y ahora que rayos quieren? 

*Abre la puerta* Ice:Hola! Somos nosotras de nuevo! Uh.. ¿Podemos hablar un rato? Hablaremos en mi casa Ok? 

*En la casa de Leaf y Ice*

Rayo:Bueno, que necesitan? 

Ice:*susurrandole a Silvina* Lo ves, se ve más frío y cortante... No es el mismo de siempre.. 

Silvina:Ok, Rayo, que es lo que te llevó a vivir en este departamento? 

Rayo:Que? Esto es un chismografo?Ni si quiera se quien eres tú! 

Quieren robar mi identidad?!

Leaf:¡No! ¡No es lo que parece! ¡Te lo diré directamente, pasa que Ice notó un cambio en ti! 

Silvina:Esto no es lo que planeamos... ¡Leaf! 

Leaf:Perdón... 

Rayo:Eh? Cambio? Tienes algún problema conmigo? 

Ice:*Nerviosa* Ehh.. No, perdoname Rayo, no quería hacerte perder el tiempo, y... Y sabes que te quiero mucho.. Así que, me di cuenta de que ahora eres más frío... Acaso, sufriste alguna clase de depresion, se trata de la vida adulta, te sientes cansado, tienes algún trauma?... Cuentame, estoy aquí para ti, y puedes llorar si quieres,esta bien expresarse. 

Rayo:.... De verdad... E cambiado? 

Silvina:No tienes que contar tus problemas con detalles si quieres, puede que te haga sentir mal y no te guste hablar de eso. Es más, yo y Leaf podemos retirarnos si quieres. 

Rayo:Ok... ¿Pueden alejarse un rato? 

Leaf:Claro *Se va con Silvina*

Ice:Cuentame que te pasó. ¿Sabes? Estoy aquí para tí


Eeveelution's HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora