*En un nuevo día*
*Toc toc*
Rayo:Ahí va... *Abre la puerta*
Leafeon:¡Holis! Se esparció un poco el chisme de que hay una pelea entre tú y Aqua... Como escuché que eras nuevo, vine a darte la bienvenida a el apartamento Eeveelution ¡Bienvenido seas! Me llamo Leaf
Rayo:Buenos días, me llamo Rayo. Ahora sí, correte de la puerta que tengo que ir a trabajar
Leaf:¡Ah! ¡Perdone!
Rayo:*Al salir, vio que Leaf venida acompañada de una Flareon*
Rayo:Uh, espera... Tu, la Glaceon, ¿como te llamas?
Glaceon:Ice, ¿por?
Rayo:*Acercandose mucho a Ice, sonrojandola un poco* ¡Tú eres mi amiga de secundaria!
Ice:Espera ¡¿Eres Rayo?! ¡Oh por Dios cuanto has crecido! ¡Y a penas pasaron tres años desde la última vez que nos vimos!
Rayo:¡Es un gusto volver a verte, Ice!...
Ahora sí, voy a llegar tarde a el trabajo, ¡hablamos luego!
*Luego de que Rayo se va, adentro de la casa de Leaf y Ice*
Leaf:¿Quien era el? Es decir, nunca me contaste sobre Rayo
Ice:Rayo es el chico que me gusta... ¡Desde aquella vez..!
Leaf:EHHHH?! EL CHICO QUE TE GUSTA?! COMO NUNCA ME CONTASTE ESO?!
Ice:Ah jaja, era mi época de secretos, jeje, perdona por nunca habertelo contado.
Leaf:Y-y te le declaraste alguna vez?
Ice:No, no cobré el valor de hacerlo. Y siempre tuve la duda de si él gustaba de mí. Yo era la más popular de la clase, por ser supuestamente hermosa y amable.
Leaf:¡Pues sí lo eres hermana!
Ice:Gracias jaja, me sonrojas. Continuando,él siempre fue un chico súper amable. Siempre de preocupó por los demás y nunca por él, además de ser tan lindo. *Volviéndose más sería* Pero, parece que ha cambiado. Antes, cuando estabas con él se sentía tranquilidad y amor en el aire. En cambio, ahora, se lo ve algo distinto... Es decir, está más estresado y cansado. Es más, ahora tiene una cicatriz... Yo quiero a el mismo Rayo de siempre, el que amaba tanto a todos..
Leaf:¡Wow! Y... *Poniendo cara sinvergüenza* Como te enamoraste de el? ~ Cuenta~
Ice:Ok.. Todo fue cuando, una vez, un par de Frogadiers estaban lastimando a una flabebé. Yo les dije que paren, y la flabebé logró escapar. Los Eelektrik se enojaron conmigo, y me amenazaron, y comencé llorar. Yo no era más que una Eevee, pero llegó a toda velocidad un Jolteon,que tenía la misma edad que yo. Es decir, como cinco años de diferencia con los Frogadiers, y sabía que iba a perder, porque encima, era recién evolucionado ese Jolteon. A pesar de eso, el luchó, luchó por mí. Perdió la batalla y plata. Pero al menos, yo no terminél herida, dijo él. Me enamoré en ese momento que me di cuenta que a pesar de que sabía que iba a perder, luchó para defender a alguien que ni siquiera conocía...
ESTÁS LEYENDO
Eeveelution's Home
FanfictionRayo es un Jolteon cuyos padres murieron en un accidente. Desde ese entonces, tiene una cicatriz en la mejilla. Decidió irse en busca de un lugar donde vivir, cuando encuentra un apartamento pequeño donde todos sus vecinos son Eeveelutions ¿Que le d...