Parte 7

192 12 2
                                    


Sakura:Ice se encuentra en un lugar algo lejano. Se trata de una cueva llamada Cueva Paleo. Fue secuestrada por un Mudsdale. Está destinada para luchar contra un Dragonair. Tras ganarle a el Dragonair, éste se volverá un esclavo de Mudsdale y los suyos, mientras que dejarán a Ice ir. 

Dark:Lo más lógico sería dejarla ir. Total, tarde o temprano volverá con nosotros

Rayo:¿¡Tú de donde saliste! 

Silvina:Dark... 

Leaf:¡No, eso está mal! Es verdad que la dejaran ir, pero ¡no podemos dejar que Mudsdale se salga con la suya! ¡Peleemos contra él! 

Dark:No somos héroes. Piénsalo. Somos adultos normales. 

Leaf:¡Tenemos poderes para algo, ¿no?! 

Dark:Para hacer nuestra vida más fácil. Solo a los locos se les ocurre pelear contra los demás para ver quien es más fuerte. 

Leaf:Pero... ¡Mudsdale y los suyos van a obligar a Ice a pelear contra un pobre Dragonair! ¡So-solo para dominar el mundo! 

¡Eso no tiene sentido! ¿Quieres ser gobernado por maltratadores y-

Dark:Nadie dijo que nos maltratarian a nosotros. Solo a el Dragonair. Y quien sabe, tal vez que el Dragonair es un villano

Leaf:¡No importa si es malo o no, no pueden esclavisarlo! 

Dark:No te metas en su vida, entiendelo. 

Leaf:Pe-pero.... 

Rayo:*Sonriendo tranquilamente* Descuida Leaf, vamos a salvar a Ice. Iremos por ella de todos modos. No vamos a dejar todo así como así. El Dragonair no va a ser esclavizado ¿si? 

Leaf:Si... 

Aqua:¡Bien, vamos ahora! 

Sakura:No es buena idea. Van a tardar mucho. Salgan mañana, y vamos a ir todos. 

Dark:No pienso ir por gente que no me importa

Silvina:¡Entonces yo tampoco! 

Aunque... Ice... Bueno, confío en ustedes

Leaf:¡Silvina! Te vas a dejar llevar por el?! 

Silvina:.... 

Pero... 

Leaf:¡No! ¡Alejate! 

Silvina:... 

Dark:Está bien esta bien, yo también iré... 

Flama:¿Pero que será de nuestros trabajos? 

*silencio absoluto*

Rayo:¡Como sea, nos vemos mañana! 

Flama:¡Responde! 

Eeveelution's HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora