Parte 05

246 14 7
                                    


Aqua:... 

Flama:Verás, nuestros padres se separaron cuando éramos bastante pequeñas. Yo me fui con mamá, y Aqua con papá. Mamá es muy tranquila, amable y tímida, pero por otro lado, papá siempre era más enojon y provocador, además de que también tenía su lado super divertido. No encajaban del todo... Es decir, sus personalidades eran tan contrarias que afectaban a la familia y a la casa. Por eso se separaron. Pero siempre tuve contacto con Aqua. 

Rayo:Oh... Mh... Perdón, sabes? No hace faltaba todo eso, creo que me entrometi demasiado

Flama:No hay problema Rayo... Seamos amigos! 

Rayo:... Si! 

*al otro día*

Rayo:Mh? Que esta pasando ahí? Porque se juntan todos en la puerta de la casa de Ice? *Se acerca*

Leaf:Hola Rayo! 

Rayo:Que esta pasando acá...? 

Silvina:Parece que algo raro está pasando aquí... Te comento,hay aquí un departamento del cual la persona que vive ahí -si vive- nunca sale. Es algo curioso y sospechoso. Además, por las ventanas se ven las luces apagadas. 

Ice:Sospechamos un poco de que se murió! Pero junto a mi, la detective Ice y la detective Silvina, resolveremos este caso! 

Rayo:Que-

Leaf:Tocamos la puerta varias veces y nadie abre.. 

Aqua:Tiremos la puerta!! 

Flama:Eso no es lo correct... -

Aqua:*Tira la puerta con chorro de agua* PROBLEMA SOLUCIONADO

Flama:Aqua~! Ahora vos vas a tener que pagar la puerta! 

*Se ve que adentro está un Umbreon con auriculares, un jostyck y una computadora*

Leaf:Que-

Umbreon:*Los mira de reojo y sigue jugando como si nada*

Todos:EEEEEEHHHH? 

Rayo:Bueno, jeje, parece ser un gamer antisocial

Silvina:Porque nos ignora...? 

Umbreon:*Deja de jugar y se saca los auriculares* Que quieren? 

Ice:Oh perdona... No queríamos nada de ti, solo nos dio curiosidad saber quién estaba adentro de este apartamento, pasa que era muy raro que nadie nunca salga. Chicos, creo que debemos irnos... 

Umbreon:Ah, yo nunca salgo porque prefiero jugar videojuegos. Trabajo de youtuber o hago streams en twich. Soy, como dijo el jolteon, un gamer antisocial

Leaf:Ok? 

Umbreon:Me llamo Dark. Nombre menos original imposible, no? Fueron mis padres, no yo, quejense con el. De hecho ellos nunca se preocuparon por mi, lo único que hacían eran ser infieles entre sí y olvidarme siempre. Además nunca me trataban muy bien, y me amenazaban. Bah tampoco era tan malos, simplemente era como que yo era el extra. Pero un día descubrí los videojuegos y encontré mi Pasión. 

Aqua:Y porque nos contaste eso...? 

Dark:Lo sabía, todo lo que digo es innecesario

Rayo:*Pensando* Además es un emo?! 

Dark:Como sea, denme una puerta y vayanse

Flama:Aqua, conseguile una puerta de alguna parte... 

Aqua:Conozco a alguien que hace puertas... Jejeje ¡Acompañenme! 

Dark:Paso, prefiero seguir jugando

Eeveelution's HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora