Prólogo

81 13 12
                                    


Bienvenidos al mundo romántico de Victoria y Franco

Si no leyeron "Victoria, La Novia Alquilada" (búsquenla por ese nombre en BueNovela), les sugiero que no dejen de leerla, pues les gustará mucho y les ayudará a comprender mejor el porqué del comportamiento de los personajes.

A los que la leyeron, les anuncio que la espera por fin ha terminado.

Igualmente les hago una breve introducción:

Luego de que Victoria y Franco se declararan su mutuo amor, deciden dar el siguiente paso para por fin contraer matrimonio. Como es de esperarse no será nada sencillo, pues su relación está basada en una farsa que muy pocas personas conocen. Decir la verdad no es una opción. Así que tendrán que poner todo su ingenio a trabajar para seguir adelante y haciendo que todas las piezas encajen a la perfección. Por ende los enredos y las mentiras se multiplicarán hasta casi salirse de control. Para su suerte cuentan con un aliado insospechado pero crucial para alcanzar el éxito.

Cuando crean que la felicidad les ha llegado a pleno, un accidente golpeará sus vidas poniéndolas de cabezas. Otro obstáculo a sortear para la pareja más querida de BueNovela.

Espero la disfruten tanto como yo al escribirla. Nos vemos entre las páginas. No olviden dejar reseña y cometarios, son muy valiosos para mí.

También los invito a seguirme en mis redes

Instagramcalironi

Facebook:  Cali Roni

Tik tok @calironi1


Victoria 2, La Novia Alquilada. El resto de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora