8 meses atrás
Las cosas han cambiado un poco desde que los chicos se hicieron novios de las hermanas Kawata, hace algunos pocos meses. El contacto con ellos ha disminuido mucho, no me han llamado o mensajeando en absoluto desde aquella salida en el parque, solo conversamos con suerte un poco en la escuela, pero no dura mucho.
Ellas parecen como dos chicles pegados a ellos, dentro y fuera de la escuela. En cada momento que quiero acercarme a ellos, cualquiera de las dos o las dos aparecen justo frente a nosotros. Solo quiero hablar con ellos, dejar las cosas en claro, que sepan sobre mis sentimientos aun cuando el rechazo es eminente y eso dañe para siempre nuestra amistad. Lo necesito, necesito sacar esto que siento en mi pecho, por mucho que quiera disipar esto de mí, no puedo, necesito decirlo.
El timbre que indica que la segunda hora a terminado, tengo una hora libre antes de mi siguiente clase. Quise hablarle a Rindou, pero este salió corriendo.
Suspiré cansada — En verdad necesito hablar con ustedes — susurré para mí misma. Debo buscarlo y hablar con el cuánto antes, si tengo suerte podré hacer lo mismo con Ran en el receso.
Tome mis cosas, buscando por los solitarios pasillos a Rindou.
Al doblar en una esquina, me encontré con una situación desagradable. Rindou besaba a Sou. "Así que por eso salió corriendo". Se me estrujó el pecho. La valentía del día de hoy, se fue por el retrete.
Tal parece que hoy tampoco podré hablar con ellos. Resignada me di la vuelta a la biblioteca. Tenía que despejar mi mente, nada mejor que aprovechar este tiempo libre estudiando, los exámenes finales estaban cerca.
.
.
.
Sin darme cuenta, se me hacía tarde para mí siguiente clase. Recogí todo a la velocidad de la luz y fui corriendo a mi siguiente clase.
Esta clase, la tengo con Nao, así que debo prepárame mentalmente, para enfrentarme a verla con Ran en la puerta.
Se valiente.
No llores.
Actúa natural.
Tu puedes.
Me repetía en la cabeza. Estaba llegando, cuando Nao se dio la vuelta y entro al salón. Al menos tuve suerte, no vi ninguna demostración de cariño, que me revolviera el estómago.
Ran se giró en mi dirección y nuestras miradas conectaron. Lo saludé con la mano.
Era mi oportunidad, debía aprovechar estos segundos, pero también podría recibir un regaño por parte del maestro.
No iba arriesgarme, pero Ran, no me dio oportunidad de subir mis defensas, me habló.
— Hola — me saludo con la mano. Con una tierna sonrisa adornando su rostro. Eso fue suficiente para mandar a la mierda la clase.
Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, tenía miedo de que latiera tanto como para que me escuche. Agradeciendo mil veces el siempre traer mi cubre bocas, de no ser por él, Ran vería el sonrojo que había en mis mejillas.
— Hola Ran... ah pasado tiempo — me golpeé internamente por eso, los nervios me están dominado, controlarte Haruchiyo — E-este ¿Cómo has estado?
— Lo sé — se rasco la nuca. Siempre que hace eso, está nervioso — Bien ¿Y tú? Deberíamos reunirnos un día, para ponernos al día.
Es mi oportunidad, debo decirle que quiero hablar con él y Rindou, ánimo Haruchiyo, tu puedes.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki |Ranzu & Rinzu|
Fanfiction- Y si al final no son el amor de mi vida - hubo un pequeño silencio de mi parte antes de continuar - Entonces diré que me equivoque de vida y no de amores... . . . . . . -Esta es una obra propia por lo que esta prohibida la copia o plagio de la his...