02

35 5 0
                                    

Ya era de tarde, Sua por fin había llegado a la empresa, entró a su estudio y Suhyeon parecía ya estar cargada.

     —¡Ama! por fin llega, su compañera Tsuki vino, ella dijo "dile que estuve aquí y que la busco" —dijo Suhyeon con la voz de Tsuki.
     —¡¿Tsuki entró?! ¡¿te vio?! —Sua se sorprendió.
     —Si, ella la busca.
     —Suhyeon, se supone que no tenía que verte.
     —Lo siento ama, no lo recordé.
     —¿No guardaste la información?
     —No estoy segura.
     —Tendré que revisar éso luego.
     —¡Sua! ¡por fin llegas! quedamos en que me ayudarías —entró Tsuki al estudio de Sua— por cierto, felicidades por tu creación.
     —Gracias Taru —agradeció Sua.

     Se supone que nadie debería haber visto a Suhyeon, era un secreto que no quería compartir con nadie, le explicó a Tsuki el porque no quería mostrarla, claro que Tsuki no traicionaría su confianza, guardaría el secreto.

     —¿Quisieras ver cómo funciona? —preguntó Sua.
     —¡Claro que quiero! —gritó Tsuki
     —¡Suhyeon! ven —Sua llamó a Suhyeon.
     —¿Que es lo que necesita, ama?
     —¿Como te estás sintiendo?
     —Me siento felíz.
     —¿Feliz? —Sua estaba confundida.

     Un robot no puede sentir felicidad, ni ningún otro sentimiento, o al menos, Sua no había programado a su robot así.

     —Susu, tu no puedes estar feliz —dijo Sua.
     —Pero así me siento —Suhyeon demostró una cara de angustia.
     —Woah, hasta tiene sentimientos y todo —dijo Tsuki sorprendida.
     —Yo no programe nada que tuviera que ver con eso —comentó Sua dirigiendo su mirada hacia Tsuki.
     —¿Que? ¿entonces como es que dice que se siente feliz?
     —No lo sé, tendré que revisarla luego.
    
     Después de que Tsuki viera como era Suhyeon, Sua y ella se dirigieron a su estudio mientras Suhyeon recargaba batería.
     —¿Cuál es el proyecto en el que trabajas Tsuki? —preguntó Sua.
     —Es un robot que hace donas —respondió Tsuki.
     —¿Que hace donas? —Sua se sorprendió— sinceramente no se me habría ocurrido.
     —No se me ocurrió a mi —Tsuki sonrió con su mirada hacia el piso— fue idea de mi novia.
     —Woah, tu novia es muy creativa.
     —Si, a ella le gustaban mucho las donas.
     —¿Gustaban? —preguntó confundida.
     —Ella murió hace ya 2 años y medio.
     —Oh, lo siento, no lo sabía.
     —No te preocupes, ya lo superé, algo asi —suspiró—. Ella dijo que cuando me graduara y consiguiera trabajo construyera un robot que hiciera donas, no será un robot como el tuyo claro está, solo quiero cumplir su sueño.



Kim Suyeon, o Sheon, como le gustaba que le dijeran, era novia de Tsuki, le gustaban las donas y tenía un hermano, el cual quería mucho, ya que era todo lo que tenía además de Tsuki, los padres de Sheon no aprobaban su relación.
     —¡Estas enferma si crees que te gustan las mujeres, Suyeon! —gritó la madre de Sheon.
     —¡Entonces estoy demasiado enferma, porque estoy muy enamorada de Tsuki! —Sheon estaba enojada.
    
     Pasó el tiempo y Sheon decidió irse a Estados Unidos, no se iría para siempre, pero quería alejarse de sus padres por un tiempo, aunque eso significaba no ver a su hermano.

     Dos meses después, los padres de Sheon le avisaron a Tsuki que su novia había cometido un suicidio.



     —¿Kim Suyeon? —preguntó Sua.
     —Si ¿no era lindo su nombre?
     —Claro que si —Sua sonrió— es Kim, como mi novio.
     —¿De verdad?
     —Si, Kim Woojin —dijo Sua— tu novia tiene un nombre parecido al de Suhyeon.
     —¡Es verdad! no me había dado cuenta —Tsuki se sorprendió—, bueno, es mejor que empecemos ¿no?
     —Tienes razón, había olvidado que te iba a ayudar.

A.I ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora