Pasó aproximadamente una semana, toda esa semana Sua estuvo muy ocupada revisando a Suhyeon, tratando de saber el porqué tenía sentimientos, aún no encontraba una razón.
—¿Está bien, ama? —preguntó Suhyeon al ver caer en el sofá a Sua— debería descansar, ha estado toda la semana trabajando sin parar.
—Tienes razón Susu, Woojin me invitó hoy a la cena con una de sus tías ¿debería ir?
—No lo sé ama, es su decisión, pero yo opino que debería ir.
—Tienes razón, iré —sonrió— gracias Susu.Saliendo del trabajo, Sua se dirigió a la casa de Woojin para que se fueran juntos a la cena con su tía. Al llegar, sus tíos los recibieron alegres, estaban felices de conocer a Sua.
—Woojin siempre habla de ti, es bueno conocer a la novia de nuestro sobrino favorito —mencionó la tía de Woojin.
—Oh, es un gusto conocerlos a ustedes también —dijo Sua.
—Tú novia es muy linda —dijo la tía de Woojin— ojalá Sunoo fuera como tú Woo —miró a Sunoo.
—¿Por qué lo dice? —preguntó Sua.
—Bueno, a Sunoo le gustan los hombres —respondió la tía Kim con enojo.
—Con todo respeto señora, no creo que eso sea algo malo —dijo Sua.
—Sua, es mejor no opinar nada —susurro Woojin a Sua.
Estuvieron platicando un rato más, aun cuando habían terminado de cenar, en eso surgió una plática, sobre los hijos de los tíos de Woojin.
—¿Y como está mi prima? —preguntó Woojin.
—Aun sigue en Estados Unidos, no ah querido regresar —respondió el tío Kim.
—O mas bien no la dejan —mencionó Sunoo.
—¡Sunoo!
—Yo solo digo la verdad —Sunoo se levantó de la mesa— me voy, fue un gusto conocerla señorita Sua —hizo una reverencia y salió de la casa.
—¿Él está bien? —preguntó Sua.
—Desde que su hermana se fue a Estados Unidos se ha comportado de una manera diferente —respondió Woojin.
—Es cierto —suspiró la tía de Woojin— Suyeon se fue hace ya dos años.
—¿Suyeon? —preguntó Sua un poco confusa.
—Ah, ese es el nombre de mi hija.
Sua quedó un poco confundida, el nombre de la prima de Woojin, era el mismo que la novia de Tsuki.—Bueno, fue un gusto conocerlos, pero me tengo que ir —dijo Sua.
—¿Ya te vas? —preguntó la tía Kim.
—Si, tengo mucho sueño, trabajé toda la semana sin parar, quiero descansar.
—Vamos, te llevaré a casa —dijo Woojin tomando la mano de Sua— nos vemos tía, espero nos veamos pronto.Salieron de la casa y cuando subieron al auto, Sua le dijo a Woojin que necesitaba ir a la empresa, seguro Tsuki seguía allá trabajando en su robot, al llegar, Sua entró junto con Woojin y se dirigieron hacia el estudio de Tsuki.
—¡Tsuki! —Sua tocó la puerta del estudio.
—¿Que pasa? —abrió Tsuki.
—¿Tu novia de llamaba Kim Suyeon? —preguntó Sua.
—Si, ella se llamaba así —respondió
—¿Kim Suyeon? ¿como mi prima? —de repente Woojin habló.
—Tsuki, no estoy segura de esto, pero creo que Sheon está viva —dijo Sua.
—¿Que? no entiendo nada, expliquen —preguntó Woojin.
—Mira Woo, es una historia larga, pero en pocas palabras, puede ser que tu prima sea la novia de Tsuki que supuestamente murió hace dos años —contestó Sua.
—Alto ¡¿Que?! pero Suyeon está viva, no creo que sean las mismas personas ¿o si? —dijo Woojin preocupado.
—Podemos averiguarlo de una manera —Tsuki sacó su teléfono y empezó a buscar una foto de Sheon— ¿ella es Suyeon?
—Es ella... —Woojin quedó petrificado, eran la misma persona.
—¿Entonces por qué sus padres dijeron que ella había muerto? —Tsuki estaba a punto de soltarse a llorar.
—Taru —Sua puso su mano en el hombro de Tsuki— recuerda que a los padres de Sheon no apoyaban su relación, seguro lo hicieron para separarlas.Tsuki aún no terminaba de procesar el hecho de que Sheon, estaba viva, pensaba en como los padres de su novia le pudieron haber hecho eso.
Unas cuantas semanas después, Woojin les avisó a las chicas que su prima llegaria a Corea, propuso hacer que Tsuki y ella se reencontraran.
—Yo no podré ir —dijo Sua.
—¡¿Que?! —gritó Tsuki— ¿por qué no? quisiera que conocieras a Sheon.
—¿Olvidas que tengo una máquina que revisar?
—¿Suhyeon? —suspiro Tsuki— últimamente estás muy apegada a Suhyeon ¿pasa algo?
—Quiere que Suhyeon sea perfecta ¿que debería pasar? —comentó Woojin y después volteó hacia donde estaba Sua— no te preocupes, estaré con ella, trataré de convencer a mi tía de llevarme a Suyeon.
—Está bien —se acercó a Tsuki— suerte con Sheon, seguro estará feliz de verte.Tsuki se fue con Woojin, estaba nerviosa ¿como reaccionaría Sheon al verla? ¿se pondrá feliz? varias preguntas recorrían la mente de Tsuki, su corazón latía como nunca, mientras tanto, Sua estaba revisando a Suhyeon, como siempre.
—Muy bien Susu ¿como te sientes? —preguntó Sua.
—Me siento feliz —contestó Suhyeon.
—¿Por qué te sientes feliz?
—Porque esta usted aquí, usted me hace feliz, ama.Sua se sonrojo ante tales palabras, aún no podía descubrir la causa de los sentimientos de Suhyeon, no pudo haber sido por aprendizaje, no tenía mucho que había sido encendida.
—Susu ¿por que dices que yo te hago feliz? —preguntó Sua.
—No lo se, según lo que hay en internet, la felicidad es una emoción que se produce en un ser consciente cuando llega a un momento de conformación, bienestar o ha conseguido ciertos objetivos que le realizan como individuo, aunque cada persona puede tener su propio significado sobre qué significa la felicidad para ella, ama ¿para usted que es la felicidad?
—¿Para mí? —se preguntó Sua— no lo sé.
—Cuando cruzamos miradas, creo que eso te hace feliz.
—Podría ser —Sua sonrió inconscientemente.
—¿Lo ve? ahora está sonriendo, eso significa que está feliz.
—Lo estoy Susu, me hace feliz estar a tu lado.
—¿A mi lado? —Suhyeon de repente empezó a tener una pequeña falla.
—¡¿Susu?! ¡¿estás bien?! —Sua se preocupó.
—Escanearé mi sistema.
—Si, hazlo.
—Que raro.
—¡¿Pasó algo?!
—No, que extraño, sentí como si todos mis circuitos se hubieran enredado.
—¡¿Cómo?! ¡recuéstate ya, Suhyeon!
—Pero ama, mi sistema está bien.
—Eso yo lo comprobaré.Sua revisó todos los cables de Suhyeon, en efecto, no había pasado nada, todo su mecanismo estaba en perfecto estado, ahora Sua estaba peor, no sabía lo que había ocurrido, estaba en un gran dilema, ella la había creado, y sin embargo no sabía lo que le sucedía a su propia creación.
—Usted lo provocó —dijo Suhyeon.
—¿Eh? ¿provocar que Susu? —preguntó Sua.
—El fallo.
—¿Por qué yo?
—Lo que sentí fue justo después de que me dijera que le hacía feliz estar a mi lado.
—Entonces ¿fue porque te emocionaste mucho?
—Es probable, aunque también pudo ser otro sentimiento.
—¿Cómo cuál?
—Amor.Mientras tanto, Tsuki y Woojin llegaban al aeropuerto, Tsuki nunca había estado tan nerviosa en toda su vida, por fin volvería a ver a su novia, que pensaba que estaba muerta, cuando no fue así.
—¡Mira! ¡allá viene! —dijo Woojin.
—¡¿Enserio?! ¡¿me veo bien?! —dijo Tsuki.
—Tranquila, todo saldrá bien —Woojin volteó hacia donde Sheon y levantó la mano para que lo viera— ¡Suyeon¡
—¡Woo! —Sheon corrió hacía Woojin y lo abrazó— ¡cuanto tiempo!
—¿Sheon? ¿de verdad eres tú? —dijo Tsuki.
—¿Taru? —Sheon se sorprendió— ¡¿Eres tú?! ¿que haces aquí?
—Vine a verte —dijo Tsuki tomando la mano de Sheon.
—Pero mi madre dijo que tú ya no me querías ver.
—¿Tú madre alguna vez aprobó nuestra relación? a mí me dijo que habías muerto.Después de explicar toda la historia, Tsuki y Sheon se volvieron a abrazar después de mucho tiempo, Woojin de sintió tan conmovido que no pudo evitar derramar unas pequeñas lágrimas, por la noche llamó a Sua, pero ella nunca respondió.
ESTÁS LEYENDO
A.I ☁
Fanfiction"Simplemente no funciono con nadie" - Historia susu'z (Suhyeon & Sua) - Inspirado en "A.I" de Onewe. ♡ ROBOTS CAN FEEL EMOTIONS TOWARDS HUMANS TOO. ♡