04

28 6 0
                                    

     —Sua no contesta —dijo Tsuki.
     —Ya la llamé yo también, no ha contestado —dijo Woojin.
     —¿No pensaron en qué tal vez ella ya esté dormida? —comentó Sheon— son la una de la mañana.
     —Es poco probable, Sua debería estar trabajando con Suhyeon —dijo Woojin.
     —¿Suhyeon? —preguntó Sheon— ¿tu hermana?
     —No, es decir, algo así, es un robot con las características de Susu —respondió Woojin.
     —¿Robot? ¿por qué tu novia hizo un robot como tu hermana?
     —¿Mis tíos no te lo contaron? —preguntó woojin y Sheon negó con la cabeza— Suhyeon murió hace un año.

[...]

     «¿Amor?»

     Sua se preguntaba porque Suhyeon había dicho que lo que había sentido era gracias a ella, y que eso era amor, Suhyeon no podía estar enamorandose de ella, pero Sua no admitía algo, cada vez que veía a Suhyeon, su corazón se aceleraba, pero no podía ser posible, Sua no podía estar empezando a gustar de Suhyeon, un robot, una máquina que ella misma había creado.

     Sua no pudo dormir esa noche, solo pensaba en como evitar que Suhyeon tuviera sentimientos, Sua no la había programado así, ese no era su propósito, solo quería hacer feliz a Woojin.



     —¡Sua!
     —¿Que pasa, Susu?
     —¡Ésto es para tí!
     —¡Oh! ¿que es? —preguntó Sua.
     —Abrelo.
     —¡Es el collar que quería! —Sua abrazo a Suhyeon— ¡gracias Susu!



     —Susu ¿que debería hacer? —dijo Sua mirando la foto de Suhyeon que tenía en su habitación— no sé que está pasando con Suhyeon, si estuvieras aquí, esto no estaría pasando, ni siquiera existiría mi robot.

     A la mañana siguiente Sua despertó tarde, se cambió de ropa y fue rápidamente a la empresa.

     —¡Sua! —gritó Tsuki que se dirigía a la cafetería.
     —Oh, hola Tsuki —saludó Sua.
     —Nunca habías llegado tan tarde ¿que pasó?
     —No lo sé, me quedé dormida o no escuché mi alarma, pero desperté tarde.
     —Bueno, nos vemos en mi estudio a la hora de siempre, mi robot casi está listo.
     —Si, nos vemos.
    
     Sua se dirigió a su estudio, seguiría trabajando con Suhyeon, como todos los días, entró a su estudio, pero ella no estaba ahí.

     —¿Suhyeon? —preguntó mientras la buscaba por todas las partes de su estudio— ¿Susu estás aquí?
    
     Al no encontrarla por su estudio corrió para buscar a Tsuki y preguntarle si de casualidad había visto a Suhyeon.
 
     —¡¿No está en tu estudio?! —preguntó Tsuki asustada.
     —¡No! ¡no está! ¡ni siquiera me imagino dónde podría estar! ¡¿y si la descubren?! —Sua estaba preocupada por Suhyeon.
     —Sua, tranquilízate primero, en primera Suhyeon podría pasar desapercibida, parece completamente un humano, hay que buscarla.

     Tsuki y Sua se separaron para ir a buscar a Suhyeon, pasaron aproximadamente 20 minutos cuando Sua recibió una llamada de Tsuki, diciendo que fuera a su estudio rápido.

     —¡¿Que pasó Tsuki?! —Sua quería preguntar algo más, pero vio a Suhyeon— ¡Suhyeon!

     Suhyeon estaba a lado del robot de Tsuki, pero éste estaba destruido.

A.I ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora