06

24 2 0
                                    

Al día siguiente, Sheon, Tsuki y Woojin, salieron para despejarse, fueron a un café, primero llegaron Sheon y Tsuki, Sheon dijo que Woojin estaba muy ocupado y llegaría unos minutos más tarde.

     —Ya se tardó Woojin —dijo Tsuki.
     —Si, ésto ya me aburrió —dijo Sheon— ¿cómo está Suhyeon? ¿no le pasó nada?
     —No, ella ya está bien, Sua al final le quitó el bloqueador de sentimientos.
     —¿Enserio? que bueno —sonrió.
     —Sheon ¿puedo decirte algo? pero no le digas a nadie, mucho menos a Woojin.
     —Claro ¿que pasa?
     —A Sua le gusta Suhyeon, es decir, su androide.
     —¡¿Qué?! —se escuchó una voz detrás de Tsuki.
     —¡¿Woojin?! —diko Tsuki sorprendida.
     —¡¿Escuché bien Tsuki?!
     —Woojin, tranquilo —Sheon se levantó de su asiento para tranquilizar a Woojin, quien se veía enojado.
     —¡Acabo de descubrir que mi novia gusta de una máquina! ¡¿y quieres que esté tranquilo?!

     Woojin salió de la cafetería, subió a su auto y se dirigió rápidamente con Sua, cuando llegó, lo primero que vió fue a Suhyeon en el lugar donde recargaba batería, después Sua entró.

     —¿Woo? ¿que haces aquí? —preguntó Sua.
     —¿Es verdad que te gusta el robot? —preguntó Woojin, a lo cual no obtuvo respuesta de Sua— ¡Moon Sua! ¡¿Te gusta o no?!
     —¿Quién te dijo éso?
     —¡Sua! —gritó Woojin.
     —¡Si! ¡me gusta Suhyeon! —dijo Sua.
     —¡Ella no es Suhyeon! —suspiró— es solo una máquina.
     —¡No es solo una máquina Woojin! ¡ella también tiene sentimientos!
     —Si ella tiene sentimientos, es porque tú la programaste así, Moon Sua, me llevo a Suhyeon.
     —¡Woojin no! ella debe estar en revisión un tiempo.
     —¡Sua! técnicamente ¿Suhyeon no es mi regalo de cumpleaños?

     Woojin llevó a Suhyeon a su casa, estaba enojado ¿cómo a su novia le podría gustar una simple máquina que ella misma había creado? Suhyeon solo estaba ahí sin decir nada, porque ahora se sentía culpable de que Woojin estuviera enojado.

     —¿Estás enojado, Woojin? —preguntó Suhyeon.
     —Un poco —suspiró Woojin— no estoy enojado contigo Suhyeon.
     —¿Pero lo estás con Sua?
     —Si, o más bien, creo que estoy celoso.



     —¡Sua! —dijo Suhyeon.
     —¡Suhyeon! —Sua corrió y abrazó a Suhyeon.
     —Si, yo también estoy aquí —dijo Woojin cruzado de brazos.
     —¡Woojin! —Sua lo miró.
     —¡Es broma! —las abrazo a las dos— se que son muy buenas amigas.

     Aunque Woojin decía eso, no podía evitar sentirse celoso, parecía que Sua quería más a su hermana que a él, su novio, aunque nunca se vio que Sua demostrará interés en Suhyeon, solo eran mejores amigas, pero Suhyeon, con Suhyeon no era igual
    
     —Entonces iré y golpearé al chico que está molestando a mi hermanita —dijo Woojin enojado.
     —Está bien, yo me puedo defender sola —dijo Suhyeon.
     —Lo sé —sonrió— tengo una duda Suhyeon.
     —¿Cuál?
     —Nunca te he oido hablar de alguna persona que te guste ¿no me tienes confianza?
     —¡No es éso! solo que no me ha gustado nadie en realidad.
     —¡¿Nadie?! ¡¿cómo que nadie Suhyeon?! ¿es éso posible?
    
     Suhyeon no había gustado de alguien nunca, solo había gente que le parecía atractiva, pero no llegaba al punto de decir que gustaba de alguna persona.

     Un día Woojin estaba arreglando el cuarto de Suhyeon, ya que ella estaba muy ocupada con la universidad que no tenía tiempo de hacer nada, mientras Woojin quitaba todas las cosas de la mesa de estudio de Suhyeon, vio una libreta abierta, pensó que era de la universidad, así que quiso leerla, grave error, esa no era una libreta cualquiera, era donde Suhyeon hacia algunas notas, parecido a un diario.

     «¿Por qué mi corazón late cuando estoy cerca de ella?»
     «Lo supe desde un principio, pero no puedo gustar de ella»
     «Me hace muy feliz estar con ella»
     «Ésto no está bien, no es correcto»
     «Es la novia de mi hermano, no puedo sentir ésto»
 
     Woojin quedó impactado, no podía creer que su hermana estuviera enamorada de Sua, Woojin nunca comentó nada sobre éso, pero cuando Sua abrazaba a Suhyeon, no podía evitar sentirse mal y celoso.



     Alguien tocó a la puerta de Woojin, era Sheon, quien estaba preocupada por como había reaccionado, cuando entró y vió a Suhyeon corrió a abrazarla, Sheon suponía que tal vez Woojin se la había llevado a la fuerza, lo cual Woojin afirmó éso.

     Por otro lado, Tsuki estaba con Sua, quien había ido rápidamente a la empresa para verla, Tsuki dijo que Woojin había escuchado lo que había dicho.

     —No es tu culpa Tsuki, está bien —dijo Sua— ¿sabes cuál fue mi peor error al hacer a Suhyeon?
     —¿Cuál?
     —Programarla con la misma personalidad que la Suhyeon real.
     —¿Por qué? yo creo que estuvo bien.
     —Para mi no.

     Sua decidió que iría con Woojin para traer a Suhyeon de vuelta. Cuando llegó, Sheon también estaba ahí.

     —Woojin, regrésame a Suhyeon, yo hice ese robot —dijo Sua.

     —No lo haré —dijo Woojin.
     —Quieras o no, Suhyeon siempre me hace caso a mi, así que podría llevármela ahora mismo.
     —¡Eres mi novia Sua! ¡¿Cómo puede gustarte una simple máquina?!
     —¿El problema es que soy tú novia? entonces terminemos.
     —¿Eh?

     Woojin no esperaba que Sua dijera éso, quiso pedir que no lo dejara, pero Sua se negó.

     —No puedo estar con alguien a quien ya no amo, perdóname Woojin —dijo Sua que ya iba saliendo junto con Suhyeon.

     Esas palabras destrozaron el corazón de Woojin, se sentía debastado, como si hubiera perdido todo.



     —¡Ey! Woojin ¿quieres ir a una fiesta hoy en la noche? —dijo uno de los amigos de Woojin.
     —Lo siento, no puedo, estaré con mi novia.
     —Siempre estás con ella Woojin, deberías divertirte.
     —Ya me divierto lo suficiente con Sua.

     Woojin siempre ponía primero a Sua, no le gustaba estar lejos de ella, cuando tenían peleas, que era muy rara vez, Woojin siempre se hechaba la culpa, pensaba que no era lo suficientemente bueno para ella. Un día Woojin vió que Sua estaba con un chico, Woojin ya no quiso seguir esperando a que Sua saliera de su escuela.



     —Tengo una idea —dijo Woojin.
     —¿Que vas a hacer? —preguntó Sheon preocupada.
    
     Al siguiente día, Woojin fue a la empresa donde trabajaba Sua, y se dirigió a la oficina del CEO de BILLLIE CORPORATION.

A.I ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora