Pasaron unos cuantos meses, pero Suhyeon no se sentía feliz al estar con Woojin, pensaba que era por el bloqueador, pero supo que no era por eso cuando Sua visitó a Woojin.
Cuando veía a Sua se sentía feliz, pensaba que era un error, tal vez al querer tener sentimientos, pero no era así, cuando Sua se iba se sentía vacía, a pesar de tener cientos de cables dentro de ella. Después, Suhyeon empezó a sentir otra vez un dolor en su pecho, pero está vez, era diferente, solo pasaba cuando estaba cerca de Sua, quería estar todo el tiempo cerca de ella, pero al estar cerca de ella, sentía como si todos sus cables se enredaran.Un día Sheon fue a la casa de Woojin, pero el no estaba, la única ahí era Suhyeon.
—Hola Suhyeon ¿está Woojin? —dijo Sheon.
—Hola Sheon, él no está aquí —respondió Suhyeon.
—Oh, traía su comida favorita ¿la puedo dejar aquí? ¿tu puedes comer?
—Claro que puedes —sonrió Suhyeon— yo no como.
—Sería una buena idea, dile eso a Sua, seguro podrá lograr que comas —dijo Sheon mientras dejaba la comida en la mesa.
—Es buenas idea, pero no creo que Sua quiera hacer eso conmigo.
—¿Por qué dices eso Suhyeon?
—Para ella solo soy una máquina.Sheon demostró una cara de angustia al oír las palabras de Suhyeon, para Sheon, ella no era solo una máquina, de hecho a veces olvidaba que era un robot, Suhyeon era como un humano para Sheon, no importaba que dentro de ella solo hubiera cables y más cables.
•
•
•—Tengo novia —dijo Sheon.
—¡Que bueno por tí! —dijo Suhyeon.
—¿No te molesta?
—¿Molestarme qué?
—Ya sabes, que me gusten las mujeres.
—No me tendría porque molestar, ignora a las personas que piensan que eso está mal ¿si?Suhyeon y Suyeon, eran primas muy cercanas, aún así sus padres no le dijeron nada sobre su muerte, y cuando Woojin le dijo sobre lo que había pasado, quedó tan en shock que no sabía como reaccionar, no lloró, pero en el fondo, ella se sentía muy mal.
•
•
•
—Oye Sheon ¿puedo preguntarte algo? —dijo Suhyeon.
—¡Claro! ¿que es Su? —respondió Sheon.
—¿Por qué mi pecho duele? cuando estoy cerca de Sua, siento como si mis cables se enredaran y después siento cómo si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
—¿Eh?
—Siento cómo si mi corazón diera choques eléctricos, y después eso recorriera todo mi cuerpo.
—¿No estás enamorada? —dijo Sheon— algo parecido me preguntó Suhyeon hace unos años.
—¿Suhyeon humana? ¿ella también sentía lo mismo.
—Yo también siento lo mismo, cuando estoy con Tsuki, eso es amor, o algo más extremo, enamoramiento.
—Sheon, si no tengo corazón, entonces ¿como explicó lo que hay en mi corazón?
Suhyeon fue a la empresa donde trabajaba Sua, para su revisión de cada mes, Sua no veía errores, hasta que reviso el bloqueador de emociones, éste tenía un fallo, no sabía exactamente cuál era, pero sabía que no estaba bloqueando bien los sentimientos de Suhyeon.
ESTÁS LEYENDO
A.I ☁
Fanfiction"Simplemente no funciono con nadie" - Historia susu'z (Suhyeon & Sua) - Inspirado en "A.I" de Onewe. ♡ ROBOTS CAN FEEL EMOTIONS TOWARDS HUMANS TOO. ♡