—Muy bien Suhyeon, creo que ya podrás comer —dijo Sua.
—¡¿Enserio?! —dijo Suhyeon emocionada.
—Si —sonrió Sua mientras le daba un pequeño trozo de galleta— ¿y? ¿todo bien?
—¡Si! ¡pude pasar la galleta y mi sistema está estable!En ese momento alguien tocó la puerta del estudio de Sua.
—¿Quien será? —Sua se dirigió a la puerta y la abrió.
—Señorita Moon Sua, hola, ¿que tal le va hoy? —dijo el CEO.
—¡Oh! CEO Park ¿que está haciendo por aquí? —dijo Sua nerviosa.
—Estoy pasando a ver lo que hacen mis empleados ¿puedo pasar?
—¿Pasar? digo, claro usted es el CEO ¿pero seguro que quiere perder el tiempo yendo a revisar estudio por estudio? seguro está muy ocupado.
—Para nada, voy a pasar si me lo permites Sua —el CEO entró y lo primero que vió fue a Suhyeon— ¿quién es ella?
—Ella es... —Sua fue interrumpida por Suhyeon.
—Hola, soy Susu150100, también me puede decir Suhyeon, un gusto en conocerlo ¿quiere que registre su nombre? —dijo Suhyeon.
—¿Eres un androide? ¿Sua?Sua se asustó, pensó que su CEO la regañaría, pero no fue así, él quedó sorprendido con lo real que se veía Suhyeon, preguntó que porque no le había dicho nada sobre ella pero no reclamó nada, aunque el CEO le dijo que se la llevaría para duplicar más robots, no iguales ni con la misma cara, si no con las mismas características para que acompañaran a los humanos que se sintieran solos.
—¡No se la puede llevar! —Sua intento bloquear al CEO para que no saliera.
—Sua, tranquila, la regresaré cuando podamos hacer muchos más androides como ella, además, eres mi empleada ¿te quieres quedar sin trabajo, Moon Sua?
Tsuki que regresaba a su estudio, el cual estaba a lado del de Sua, vió como Suhyeon seguía al CEO, y vió a Sua afuera de su estudio viendo como se alejaba Suhyeon.—¡¿Que pasó Sua?! —preguntó Tsuki.
—Suhyeon... el CEO se la llevó para hacer más robots como ella, pero es mi robot, era mi robot, no tenía el derecho, dijo que iría a todos los estudios, pero solo vino al mio, descubrió a Suhyeon de alguna manera.Sua sabía que algo no andaba bien, se supone que el CEO debió pasar a todos los estudios, pero se llevó al robot y no pasó a ningún estudio más. Sua sentía un vacío, ya no tenía a ninguna de las dos Suhyeon, no sabía que hacer.
—Ha pasado un tiempo desde que me sentí así —dijo Sua con nostalgia.
•
•
•Moon Sua, quien quedó devastada con la muerte de su más grande amiga, Suhyeon, decidió hacer un robot para hacer feliz a su novio, pero ocurrió un pequeño inconveniente, se enamoró de su propio robot. Sua perdió a sus padres cuando tenía 17 años, ella quedó sola junto con su hermano Bin, al poco tiempo conoció a un chico, quién era Woojin, cuando Sua lo vio en ese café, pensó en que era un chico lindo, pero tiempo después, al parecer empezó a enamorarse de él, o si tal vez ¿solo quería encontrar un refugio después de que sus padres fallecieran? Sua sentía un gran amor por Woojin, pero solo lo apreciaba, no era un enamoramiento como tal, lo supo cuando se enamoró de Suhyeon.
•
•
•Para poder crear más androides como Suhyeon, el CEO de BILLLIE CORPORATION decidió ir a Estados Unidos, pero no dejo que Sua fuera con ellos,
Sua no dejaba de esperar el momento en el que Suhyeon volviera a sus brazos, poder abrazarla y decirle lo mucho que la amaba. Cuando Sua se dió cuenta, ya era el quinto aniversario de muerte de Suhyeon.
ESTÁS LEYENDO
A.I ☁
Fanfiction"Simplemente no funciono con nadie" - Historia susu'z (Suhyeon & Sua) - Inspirado en "A.I" de Onewe. ♡ ROBOTS CAN FEEL EMOTIONS TOWARDS HUMANS TOO. ♡