Dos semanas después
JeongHan y SeokMin estaban ayudando a WonWoo con sus tareas.
El único alfa de la familia seguía visitando constantemente a Joshua al hospital, pero esta vez no se excedía tanto con las horas, haciéndole caso a su hermano mayor, y a su propio conocimiento en medicina.
Aún se encontraba cansado, pero se daba sus tiempos para tomar pequeñas siestas en el hogar.–SeokMin.
–Cocotero.
–¡Que no me digas así! Yah, alfas, les das confianza y te ponen apodos.
–Y tu eres muy experto en alfas, gatito Nonu. -dijo JeongHan.
–Dime que sucede, Won.
–Si yo estudio enfermería ¿voy a tener que leer tantos libros como usted y no dormir casi?
–Exacto.
–¿¡Qué!?
–¡SeokMin! -JeongHan le jaló de la oreja.
–Bueno, bueno, no tanto, pero todas las profesiones requieren mucha preparación e intelecto, ¿que tal si no sabes colocar una vía a alguien? Mejor dicho, ¿por qué debe colocarse una vía en ese sector en específico y qué pasaría si lo haces mal o en otra ubicación? Hay mucha teoría en eso. Pero si te gusta entonces estarás bien. No hay nada mejor que hacer lo que amas, siempre querrás saber más y la información la guardarás en tu pequeña cabeza de palmera.
–¡No soy una palmera!
–Ay, señor. -JeongHan ya estaba por tirar la toalla con esos dos.
"Omega, necesito que vengan al hospital."
El rubio brincó en su asiento y se llevó una mano al pecho. No esperaba que su compañero hablara tan repentinamente.
–¿Estás bien? -le preguntó el alfa.
–Si, si, fue Cheol, me asustó.
"¿Que ocurre?"
"JiSoo se está curando." JeongHan abrió los ojos de par en par.
–Chicos, vámonos al hospital. -JeongHan fue por sus llaves y abrigo.
SeokMin no preguntó y WonWoo cerró todos sus cuadernos.
–¿Qué pasó? ¿Cheollie? -el rubio fue de inmediato con su compañero.
SeungCheol lo recibió en brazos y besó su frente.
–Sus heridas se curaron repentinamente y no dejaron marca. -comenzó a explicar.– Su olor está en el aire, tenue, pero perceptible. Eso solo significa una cosa.
–Se reencontró con su lobo. -dijo JeongHan esperanzado.
–Si. Ocurrió en la mañana, el doctor dice que puede despertar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
La Identidad de Joshua -SeokSoo (2)
FanfictionSegundo libro de la Saga Fallin'Flower Joshua ha luchado toda su vida contra los prejuicios que fueron impuestos por el anterior Alpha y la mala reputación que precede su familia desde su corrupto padre. Siendo un omega, ser policía era algo utópico...