Capitulo 8: Pesadilla

1.4K 109 49
                                    

–Entonces... -Joshua disminuyó la velocidad del vehículo.– ¿Quieres que te deje frente al hospital o a una distancia prudente?

–¿Perdón? -SeokMin desvió la mirada del camino.

–Ya sabes, eh, no quiero que te sientas incómodo con tus compañeros por... venir en un patrulla.

–Josh, mis compañeros saben que tengo un maravilloso novio que es policía.

–De igual manera, van a molestarte, no quiero que te distraigas o que tus superiores digan algo. Incluso si no son ellos serán enfermeras chismosas que inventaran una historia de cómo obtuviste un puesto en la universidad repitiendo un semestre utilizando contactos y no por tus méritos, y no necesitas ganar esa reputación.

–En parte si fue por contactos y por otra parte fue por mis méritos. Tu me conseguiste la universidad y yo tuve que presentar una prueba. Joshua, esos chismes no me molestan.

–Estarás un año haciendo tus prácticas ahí. -suspiró.– Quiero que puedas trabajar tranquilo.

–Es un hospital, jamás está tranquilo. Pero para que estés menos estresado déjame por aquí, iré caminando.

JiSoo detuvo el vehículo cerca de la acera.

–Con cuidado. Cuídate mucho y, eh, ya sabes dónde estaré.

SeokMin rió por el rostro sonrojado del omega.

–Sé dónde estarás. Y tú sabes dónde estaré yo. Buena suerte. -el alfa besó los labios de su compañero y salió del vehículo.

Joshua gimió, eso no había salido muy bien en su opinión.
Puso en marcha el auto y condujo hasta su puesto de trabajo.

El jefe le había explicado lo que debía hacer, no era mucho, pero al menos estaría fuera de su oficina y serviría para acostumbrarse a las demás personas ajenas a su manada.

–Ok, puedo hacerlo, esto es un juego de niños.

En la estación le dieron su "nuevo" uniforme, el chaleco verde fosforescente que casi le arruina la vista, le dieron un par de esposas, alcoholímetro, una macana, un breve resumen de las reglas de tránsito, un arma de fuego, su chaleco antibalas (el jefe no se fue hasta que se lo puso, debió ser por obra de SeungCheol), una pistola de choques eléctricos, un radar de velocidad, un silbato y una linterna.

Dejó su patrulla en la estación y tuvo que conducir en una motocicleta, se recordó como era manejar una y se salvó de una posible vergüenza.

–Bueno, podemos empezar.

Se recostó en la moto, vigilaría un rato y luego conducirá a otro sector.

SeokMin y sus compañeros tomaron notas de los procedimientos que realizaba el doctor con un niño que había sufrido una conmoción en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokMin y sus compañeros tomaron notas de los procedimientos que realizaba el doctor con un niño que había sufrido una conmoción en la cabeza.

Parpadeó con fuerza, sus ojos ardían de estar abiertos de tanto tiempo y con el frío del lugar.

La Identidad de Joshua -SeokSoo (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora