Capitulo 4: El Celo del Beta

2.4K 121 33
                                    

Advertencia ⚠️: Smut.
__________________________

Visitar a su familia provocó su llanto.

Desde que salió del hospital se había encerrado en su casa con SeokMin olvidándose por completo de su abuela, madre, madrastra y hermano.

HanSol no se le quiso despegar bajo ninguna circunstancia.

Su madre y abuela lloraron mientras le relataban todo lo que ocurrió mientras estaba en coma, mientras su madrastra le sirvió bocadillos y algo de té a él y JeongHan, al menos a ella no se le olvidaron sus buenos modales atendiendo a sus visitas en lugar de parlotear sin parar.
Por eso Joshua le tenía aprecio, era una buena alfa.

Probablemente la única alfa mujer a la que no le temía.

Cuando Imogen y Christine dejaron de hablar de ellas se concentraron en saber de Joshua.

-¿Cómo te has sentido? ¿SeokMin te ha sido de ayuda? Ese chico estuvo todo el tiempo a tu lado, lloraba tanto que pensé que se iba a secar.

-Estoy bien, físicamente hablando, SeokMin se ha portado bien conmigo y me ofrecido su apoyo en todo momento. Me ha estado cuidando y me está ayudando a superar mis temores, cuesta un poco, entro en pánico y me echo hacia atrás, pero gracias a él sigo adelante y no me he estancado en el medio.

-Oh querido, es maravilloso, ese muchacho es muy bueno contigo. Pudiste llegar hasta aquí, ¿eso significa un gran avance, cierto?

-No tan grande, por mi mismo no podría haber venido, ni siquiera hubiera dado unos pasos fuera de mi casa y menos a estas horas. Logré hacerlo porque JeongHan me acompaña y porque cargo encima el abrigo de SeokMin. Su aroma me hace sentir protegido, cubre el mío, me siento seguro.

Christine y Olive se miraron entre sí.

-¿Lo estás usando como tú inhibidor personal?

-Sé bien qué suena muy feo, pero será temporal, no toda la vida seré dependiente del aroma de SeokMin, déjenme serlo ahora, estoy esforzándome, no es sencillo, entro en pánico si estoy fuera sin protección.

-Lo sabemos, hijo, lo sentimos. Nunca hemos estado bajo una situación similar, por eso nos cuesta un poco entender. Sin embargo, aunque el término suene mal, está muy bien. La idea es que no uses los inhibidores, así que encontraste una manera de sentir protección sin hacerte daño, eventualmente ganarás suficiente confianza y serás el mismo de antes.

-Eso espero, ahora sigo dependiendo mucho de SeokMin, no para cosas como limpiar o cocinar, sino que me gusta su compañía, y estoy descubriendo nuevas cosas sobre mi mismo. Hace años que no soy un omega y he estado experimentando muchos cambios, es extraño, pero me alegra mucho que sea con él con quién esté viviendo estos momentos.

-No hay nada mejor que descubrirse a sí mismo con alguien en quien confías, y tú compañero es alguien paciente y que te apoya, tienes mucha suerte.

-Sin embargo, mi querido nieto, noto algo en tu rostro, ¿qué es aquello que te preocupa?

Joshua respiró hondo, era el momento.

-Fui con SeokMin al hospital para que me viera una ginecóloga, él me motivó, dijo que merecía saber que era lo que tenía y si había una solución. Que mientras existiera esperanza él haría lo posible para que mi deseo de ser padre se cumpliera. Entonces la doctora me dijo lo que ocurre con mi cuerpo, no me sentó muy bien y pedí un poco de tiempo a Seok.

-¿Qué te dijo? -preguntó su madre.

-Cuando me hicieron los exámenes por primera vez descubrieron que mi útero no estaba maduro, así que no podía albergar vida, que la tasa de embarazo era demasiado baja y la de aborto muy alta. En ese momento era un frígido y creía en todo lo que papá me dijera, entonces supuse que era por eso que no sentía atracción sexual. Luego de todo lo ocurrido con el anterior Alpha y mi padre comencé a tomar los inhibidores para cubrir mi aroma, abusé tanto de ellos que dañé a mi lobo. La doctora dijo que mi útero estaba igual, y que uno de los factores causantes fueron los anti feromonas, congelaron mi maduración. Existía una posibilidad de que si no los hubiera usado yo ahora mismo podría embarazarme. Es mi culpa.

La Identidad de Joshua -SeokSoo (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora