Yo era solo un niño cuando lo ví por primera vez...
Mi padre era Simon Hong, el jefe de policía de la manada Choi, un hombre respetado y que era muy bueno en su trabajo. Era mi modelo a seguir, incluso dejé atrás mi verdadera vocación por seguir la suya.
Él me amaba, me protegía y daba todo lo que yo quisiera, íbamos siempre juntos. Me llevaba a todos sus viajes y me divertía. Hizo que no pensara tanto en el abandono de mi madre.
Eso fue hasta que crecí y empecé a ver todo con otros ojos.
No entendía porque mamá amanecía golpeada todos los días, no entendía porque ella dejó de prestarme atención y se aisló, no entendí porque se fue y no me llevó con ella.
Tampoco entendía porque no fue nunca por mi, ni porque jamás recibí un "te quiero" de su parte.
Me esforcé toda mi vida por hacerla sentir orgullosa y recibir un abrazo de su parte, pero parecía que todos mis esfuerzos eran en vano, y no significaban nada.
Cuando me portaba mal recibía un castigo, papá me golpeaba, pero yo pensaba que lo merecía por ser un mal niño, y lo aceptaba, no dejé de idolatrarlo por eso.
Sus golpes dolían, sus palabras me herían, yo necesitaba esforzarme más para no decepcionarlo.
Mamá me llamaba Joshua, papá me llamaba JiSoo, casi siempre era así. Y como ella nunca hablaba, en la manada me conocían como JiSoo, aunque ambos eran mis nombres.
Un día, mucho antes de que mamá se fuera, papá me llevó a Seul por trabajo, fue cuando lo ví por primera vez.
Un niño de cabellos raros, despeinado y torpe, me pareció gracioso y lo seguí sin que se diese cuenta.
Al menos él, porque los adultos si notaban que lo perseguía.Era demasiado tímido, por eso jamás le hablé. Mi corazón latía desbocado cada vez que lo veía reír o sonreír, mis mejillas se sonrojaba y no entendía porqué.
Papá me encontró y me presentó con el padre del niño.
El hombre se llama Lee Seok Moon, me daba escalofríos.
Su hijo estaba detrás suyo y me miró por primera vez. Estaba tan impactado que olvidé mi propio nombre, no pude intercambiar palabras con él porque tuvimos que irnos, pero ese niño jamás abandonó mis pensamientos.
Más que todo por curiosidad, ¿por qué hizo latir mi corazón de esa forma?
Un día llegué a mi casa de la escuela, ese día mi madre cumplía años y le había hecho un dibujo y estaba emocionado por entregárselo, pero ella no estaba por ningún lado, sus cosas tampoco, se había ido.
Me eché a llorar en la gran sala, pensé que era mi culpa por no ser un buen hijo.
Yo había llegado al mediodía, no ingerí nada porque no había comida, hasta que muy entrada la noche mi padre terminó su turno.
Me preguntó muy preocupado qué había pasado y dónde estaba mi mamá, cuando le dije que se marchó se puso a buscar por toda la casa y me llevó a la del Alpha Choi.
Yo tenía mucha hambre, pero no dije nada porque no quería molestarlo.
Él le explicó al Alpha Choi y se pusieron a buscar a mi mamá, pero no consiguieron nada.
SeungCheol, el hijo del Alpha, se quedó conmigo, me abrazó y seguí llorando.
Todos en la manada me conocían por ser un omega demasiado llorón, pero esta vez, SeungCheol no se burló de mí, nadie se burló de mí.
ESTÁS LEYENDO
La Identidad de Joshua -SeokSoo (2)
FanfictionSegundo libro de la Saga Fallin'Flower Joshua ha luchado toda su vida contra los prejuicios que fueron impuestos por el anterior Alpha y la mala reputación que precede su familia desde su corrupto padre. Siendo un omega, ser policía era algo utópico...