–Mi nieto, ¿dónde está mi nieto? -una mujer alta y rubia llegó a la sala de espera y fijó su vista en SeokMin.– ¿Estás aquí por Hong JiSoo?
–Si, señora. -SeokMin abrazó celosamente el diario de su compañero y se puso de pie.
–¿Que sabes de él? -se acercó al alfa.– Por favor, dímelo.
–Recibió seis disparos en el pecho y lo trajeron de emergencia, está en su segunda operación. El Alpha Choi volverá en cualquier momento, señora, fue a qué chequearan a su compañero y al Alpha Lee.
–¿Cuál es tu nombre?
–¿Mi nombre? Lee SeokMin, señora.
–Mucho gusto, Lee SeokMin, soy Imogen Hong, la abuela de Josh. -se presentó la dama.
–Oh, eh, ¿el gusto es mío?
Imogen tomó asiento en una de las sillas de la sala.
–¿Soy la única familiar de Josh aquí?
–Por el momento si, uh, HanSol es un niño muy pequeño y está siendo resguardado en una de las casas de la manada por una familia conocida.
–Me refiero a la madre de Josh. Huh, no me sorprende, ¿sabes? Esa chica, ¡nunca le importo su hijo! Solo lo utilizó para salvarle la vida al otro que tuvo. Que rabia le tengo.
SeokMin se sentó dejando un puesto de distancia con la señora Imogen cuando SeungCheol regresó.
–Señora Hong. -el Alpha de inmediato se inclinó hacia la mujer en señal de respeto.
–Espalda atrás, mocoso, o voy a golpearte con una regla de madera. ¿Noticias de mi nieto?
–Aún en cirugía, señora. -SeungCheol volvió a ponerse derecho.
–¿Cómo pasó? ¿Y este joven porque está lleno de escombros y tiene cortes en la cara? -Imogen señaló a SeokMin.
–Hubo una explosión en la estación, Joshua y yo estábamos juntos. -SeokMin respondió primero.– Con respecto a porque su nieto está aquí, estaba salvando a mi hermanito.
–... Joshua debía ser maestro, eso era lo que él quería. Pero su idiota padre quería que se volviera policía. -la mujer sonrió triste.– Al menos es un buen policía.
–El mejor. -aseguró el Alpha.
–¿Dónde está tu compañero, Choi? ¿Lo dejaste solo?
–No, continúan revisándolo, pero quise venir un momento.
–Uhm. Esa mujer no ha dado la cara aún. ¿No le han avisado?
–Si, señora, ya le informamos a la madre de Josh.
–Veamos cuánto tarda en llegar. -bufó.
SeungCheol suspiró.
–SeokMin, voy a volver con JeongHan, regresaremos pronto. WonWoo está bien, ya lo dejamos con los Kim.
–¿Y HanSol?
–No sabe lo que pasó, sigo pensando en cómo decirle.
–Es una criatura, solo díganle que Josh está... Un poco enfermo. -dijo Imogen.– Y se quedará unos días para recuperarse.
–Veremos si se lo cree, con permiso. -el Alpha se retira.
–¿Estás aquí por culpa o de verdad te importa mi nieto?
–Las dos. -confesó SeokMin.– El sujeto que disparó era mi padre, y Joshua... Yo estoy enamorado de él.
Imogen elevó ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
La Identidad de Joshua -SeokSoo (2)
FanfictionSegundo libro de la Saga Fallin'Flower Joshua ha luchado toda su vida contra los prejuicios que fueron impuestos por el anterior Alpha y la mala reputación que precede su familia desde su corrupto padre. Siendo un omega, ser policía era algo utópico...