SeokMin acomodó su corbata, ya era el día, iba a casarse con su amado beta de ojos zafiros.
Habían luchado todo este tiempo para ese día, por fin serían uno ante la ley humana.
–Muy bien, hermanito. -JeongHan le dió unas palmadas en los hombros.– Te ves muy guapo.
–Gracias, tu igual.
El omega le sonrió, WonWoo entró a la habitación y se unió al encuentro familiar.
SeokMin extendió el brazo para que se acercara, el hermano menor se metió bajo su brazo.
Los tres se miraron en el espejo pensando en lo mismo.
–Mamá estaría orgullosa de todos nosotros.
–A ella le hubiera gustado estar en la boda de todos nosotros.
–Lo que más le hubiera gustado es que todos seamos felices, hyungs.
–Así es. -los mayores asintieron.
Parecía un sueño, como si hubiera sido ayer que escaparon de su antigua manada en busca de protección. Viajando a pie desde Seul a Daegu, dónde un lobo atacó a JeongHan, SeungCheol intervino y Joshua los recibió en la manada.
Obtuvieron su propio hogar y JeongHan levantó Fallin' Flower, su floristería.
SeungCheol y JeongHan se cortejaron y el padre de SeokMin empezó a fastidiar con su obsesión enferma por su hermano mayor, hasta que llegaron a la manada, retuvieron a JeongHan, JiHoon y WonWoo, SeungCheol y BeomJo aparecieron a rescatarlos.
Joshua y SeokMin fueron víctimas de una explosión en la estación y cuando salieron hallaron a Lee Seok Moon amenazando a WonWoo, hubo disparos, Lee murió y Joshua quedó gravemente herido.Afortunadamente despertó de su coma, empezaron una relación que fluyó como un mar, tan azul, hermoso y profundo como sus ojos.
JeongHan se casó, tuvo un bebé, SeokMin acabó con las pesadillas de Joshua y ahora se convertirían en esposos. Alfa y Omega. O Beta, depende de cómo lo quieras ver.
WonWoo creció, era un muchacho delgado y guapo de quince años con sueños de ser enfermero. La pasión de SeokMin por la medicina y ayudar a otros fue su inspiración.
JeongHan tenía el presentimiento de que WonWoo tendría una vida difícil cuando se hiciera adulto por el tema de MinGyu, pero tanto él como SeokMin rogaban porque WonWoo buscara una manera de ser feliz igual que MinGyu. Al menos hasta que el momento llegara y pudieran estar juntos.
A SeokMin se le hinchó el pecho de orgullo, su hermano menor había crecido muy bien, era un omega hermoso e inteligente y con grandes aspiraciones.
Su hermano seguía viviendo entre la casa de JeongHan y SeungCheol y la de Joshua.
Los tres quedaron en que su primera casa, dónde se habían instalado cuando llegaron a la manada, sería de WonWoo cuando creciera o cuando alguno de los tres quisiera un tiempo a solas, incluso consideraron dársela a Chan, pero la casa no quedaría sola.
–Es hora de ir a la capilla, SeokMin. -su primo (realmente primo de JeongHan) DoWoon se asomó desde la puerta.– ¿Sabes algo? Me place que mi teoría de la identidad de Joshua no fuera del todo errada.
–Estaba noventa porciento equivocada, DoWoon. -le respondió el alfa.
–El noventa es solo un número.
El viaje a la capilla del pastor Boo fue tranquilo, se reunieron con los demás allá y ubicaron a SeokMin en su puesto.
Era vergonzoso admitir que sus padrinos eran su propio hermano, el primo y esposo del primo, pero bueno, él no tenía tantos amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Identidad de Joshua -SeokSoo (2)
FanfictionSegundo libro de la Saga Fallin'Flower Joshua ha luchado toda su vida contra los prejuicios que fueron impuestos por el anterior Alpha y la mala reputación que precede su familia desde su corrupto padre. Siendo un omega, ser policía era algo utópico...