Torpeza [Astoria x Ginny]

222 16 22
                                    

Estudios Muggles solo había servido para darle un mayor glosario a sus ensimismados pensamientos. Porque ahora su mente no dejaba de pensar en Astoria. Lo cual, no era nada nuevo, pero la nueva palabra que estaba resonando en su mente constantemente era poderosa, cargada de energía y perfecta.

«Diosa»

Ginny miró el cielo despejado que solo anunciaba la llegada de las vacaciones y presionó sus manos contra su rostro en un gruñido de frustración ¿Por qué tenía que enamorarse de esa forma tan intensa? ¿Por qué no podía ser como sus hermanos que tambaleaban en el amor a la velocidad de un torpe cachorro que se tropezaba con sus propias patas? Por lo menos ella había salido de su etapa torpe. Torpeza Weasley. Marca registrada de torpeza suprema. Pero aun así ¿Cómo podía deshacerse de ese sentimiento que no la dejaba concentrarse en nada más que en Astoria?

— ¿Podrías dejar de dormitar recostada sobre tu escoba?

La irritada voz de Draco Malfoy la hizo descruzar sus tobillos del mango de madera, enderezarse y equilibrar su peso sobre la escoba. Ginny notó que había flotado hasta llegar a estar por encima de los aros. Ella dejó caer su atención en los ojos de chico. Oh, estaba fastidiado. Eso no era nuevo.

— No sabía que te preocupabas por mí, Malfoy. —Ella arrugó su nariz con burla— Lo anotaré en mi diario como una fecha para conmemorar.

— Si no fuera porque me fastidia más oír a Astoria preocupada de que te caigas que tus comentarios supuestamente ingeniosos, te dejaría flotar hasta el sol o estrellarte al suelo. —Malfoy respondió, lanzando una mirada hacia abajo.

A un bonito mantel plateado que descansaba sobre el césped y en el centro de este, sentada con absoluta gracia, se encontraba Astoria. Una ninfa. Como las de esos cuadros muggles que no se movían. En serio ¿Por qué había tomado Estudios Muggles? ¿Por qué nadie le había advertido que lo único que iba a aprender era formas de avergonzarse más mentalmente? Y lo peor es que el temor de que alguien pudiese leer su mente era totalmente justificado. Por Merlín. Alguien podía estarse burlando de sus cursis pensamientos en ese momento.

Malfoy no sabía leer la mente ¿verdad? No. Imposible. Ya la hubiese retado a un duelo meses atrás si pudiese saber el tipo de hilarantes escenarios donde solía imaginarlo.

— Además, Slytherin tiene reservado el Campo de Quidditch.

Ginny tardó en prestar atención a la voz de Malfoy porque sus ojos seguían en el mantel. Junto a Astoria había un bolso que Ginny reconoció como el de Malfoy y su cerebro inmediatamente supuso lo peor. Tal vez habían estado teniendo una cita. Tal vez Astoria estaba ahí para animarlo mientras entrenaba con su equipo de Quidditch. Pero ella jamás iba a apoyar a Ginny a sus prácticas porque se suponía que a Astoria no le gustaba el Quidditch.

Pero si a ella le gustaba Malfoy...

¿Por qué Malfoy y ella tendían a gustarle las mismas personas?

— ¿Pequeña Weasley?

Ella parpadeó y retomó su atención a su, posiblemente, rival amoroso.

— ¿No insultos, Malfoy? Eso es nuevo.

— Tómalo como un favor a Astoria. No tiene nada que ver contigo. —Él le prometió.

¿Segundo asalto? ¿En serio? Primero Harry. Ahora Astoria ¿Por qué a ella le gustaba la misma gente que a Draco Malfoy? ¿Tenía algo más en común con él?

— Deja de ensimismarte. Puedo oír hasta aquí los engranajes de tu cerebro.

Ginny notó al resto del equipo de Slytherin volar por debajo de Malfoy. Sí, era su momento de entrenar. Ella no debería estar ahí. Y como no sabía cómo terminar esa conversación relativamente civilizada con su potencial rival amoroso, Ginny decidió hacer una de las famosas maniobras de James Potter.

Así que ella movió sus cejas como señal de despedida y atrajo el mango de su escoba hasta su pecho para enderezarlo. Luego, ella se lanzó de espaldas al suelo. Ginny gritó con júbilo mientras caía en picada. Astoria gritó su nombre. Pero cuando llegó a su marca, Ginny giró en el aire y frenó su escoba, deteniéndose a un metro del suelo. Frente a una Astoria con su varita afuera, lista para hacer algún tipo de hechizo para salvar a Ginny de su propia osadía. Ella saltó de su escoba y antes de darse cuenta tuvo a Astoria abrazándola por el cuello un segundo antes de empujarla con fuerza.

— ¡Y luego te preguntas por qué no quiero mirar tus prácticas! —Astoria le dio otro golpe en el brazo.

— Dulzura, te adoro. Pero estás maltratando a una jugadora estrella. Estoy segura de que es ilegal. —Ginny bromeó, esquivando el siguiente ataque.

— Ustedes los Gryffindors son tan... —Astoria se cruzó de brazos y entrecerró sus ojos— Voy a recoger el picnic. No te mereces un premio después del susto que me diste.

Los labios de Ginny se separaron ligeramente. Ella miró hacia donde debía estar Malfoy volando y luego dejó caer su mirada en Astoria. Ginny se señaló y luego al picnic. Tal vez no había superado su Torpeza Weasley. Marca registrada.

— ¿Es para mí? ¿Para nosotras?

— Has estado estresada y usualmente te recuestas en tu escoba, flotando, cuando estás muy estresada. —Astoria señaló sobre su hombro— Pensé que podría animarte.

— ¿Y Malfoy...? —Ginny preguntó por confirmación personal y no porque aún tuviese dudas.

— Slytherin tiene prácticas. Él me vio y charlamos un rato. Por cierto, el mimado de Draco nos encargó sus cosas. —Astoria giró los ojos— También se comió una de tus galletas favoritas.

— ¿La de macadamias? —Ginny apretó sus labios y cuando Astoria asintió, ella dejó caer sus hombros— ¿Por qué nos gustan las mismas cosas y personas?

— ¿Disculpa...?

— Nada, dulzura. —Ginny le sonrió a su amiga, diosa, amor de su vida y razón por la cual esa noche, antes de dormir, imaginaría a Malfoy ser devorado por un tiburón mientras Astoria y ella surcaban el mar en un barco pirata. Un barco con muchas galletas de macadamia— ¿Vamos?

Astoria tomó su brazo, aunque solo fuesen unos pocos pasos que las separaba del picnic. Y mientras Astoria descansaba su cabeza contra su hombro, Ginny volvió a pensar en esa palabra que había iniciado todo.

«Diosa»

¡Saludos espectadores! Espero que les haya gustado esta nueva entrega que fue a petición de uno de ustedes. Lo dejo a su interpretación si Draco ve a Astoria como amiga o realmente es el rival de Ginny.

Y si sus deseos pudiesen ser una orden y si sus caprichosos pudiesen hacerse realidad: En una futura historia ¿A quiénes les gustaría leer? [Ship, polyship y/o universo alterno. Todo es válido en este espectáculo]

¡Nos leemos!

Nocturna IV

VodevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora