como el zumbido de un mosquito

71 2 0
                                    

¿en que momento deja uno de escribir? ¿cuándo deja esto de ser poesia para convertirse en reclamo? ¿cuándo la noche solo es noche? y ¿cuándo es instrumental de un jazz embriagado con media botella de ron barato que no acaba? ¿en qué momento la apatía nos gana? . creo que uno nunca se da cuenta, como el cambio entre la noche y la madrugada, cómo cuando el café pasa de estar caliente a estar tibio, en ese momento exacto en el que se jode la existencia de las cosas, del hombre, como este momento en el que sueno menos poético para sonar más quejumbroso. a veces duele irse dejando de esas mañas o costumbres religiosamente poéticas y a veces no, solo se siente ir, solo se sienten las pisadas hacia otra noche sobre nuestro pecho sin que nos aflija en lo más minimo y uno va solo sobreviviendo sobre aceras que no registran en su memoria las pisadas de los transeuntes y es solo eso: otro dia, sin inicio ni fin, y uno no encuentra nada porque lo busca todo, y uno es tan patético como una lluvia seca; sin romanticismos ni nostalgias, sin bichos metafóricos sobre las sabanas, y ahi es cuando uno solo "esta" y no duele, y no se goza, solo es tan inmensamente vacio y molesto como el zumbido de un mosquito a media noche.

Fuera de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora