—·Narrador Omnipresente·—
Hace poco tiempo, los miembros de karmaland empezaron a recordar sobre su vida pasada, por eso Luzu empezó a decirle "Auron" a Quackity, aunque eran pequeños recuerdos, lograban formar algo.
Quackity ya no sabia que hacer, su pareja, le empezó a decir con otro nombre, y eso le ponía triste, pensaba que el era "El otro".
Quackity recordó que todos los miembros de ese pueblo, ya se habían conocido antes, talvez alguno le podría decir quién es es tal "Auron".
__________________________________________
—‹Quackity› ---> Rubius: Rubiooo
—‹Quackity› ---> Rubius: Podemos hablar, quiero preguntarte algo.
—‹Rubius› ---> Quackity: Okey, pero estoy terminando una parte de mi casa, voy como en 20 min.
—‹Quackity› ---> Rubius: Okey, te voy a ver en tu casa?
—‹Rubius› ---> Quackity: si, pero espérate.
__________________________________________
—·25 minutos después·—Quackity estaba llegando, y estaba hablando con la voz de Calamardo, diciendo "Malditos Españoles", cuando Rubius escucho eso, una pequeña sonrisa salió sin querer.
—Y que paso Quackity?– Pregunto Rubius.
—Bueno, te quería preguntar si conoces a un chico, que creo, que se llama "Auron"– Dijo Quackity con algo de nervios.
—Mmm si, creo que en mi otra vida, junto a los otros miembros, el era uno de los que estaba en el pueblo– Dijo Rubius, con algo de duda —¿Porque lo preguntas?–
—Bueno, tu sabes que Luzu es mi novio, ¿Verdad?– Rubius asintió con su cabeza —Desde hace unos días, bueno, el me a empezado a decir con el nombre que ya te dije, ¡Hasta besándome se equivoca de nombre!— Habló Quackity con ganas de llorar.
—¿¡Que!? ¡Que le pasa a Luzu!–...— Joder, yo recuerdo que eran pareja, creo que por eso te dice su nombre– Habló Rubius, casi gritando, llendo a abrazar el chico de pelo negro —Mmmm, quieres ir a minar– ...— ¡O mejor! Pongamosle alguna mina a alguien.–
—Ahuevooo! Una mina! Y luego podemos minar?– Habló Quackity, la petición de rubius lo ayudo un poco.
—Claro Quackity– ...—Bueno, ¿A quién le ponemos la mina?– Preguntó Rubius, dejando de abrazar a Quackity.
—¡Al argentino!– Gritó Quackity, haciendo reír a rubius, peor Rubius no le hizo caso, y busco unas minas.
___________________________________________
–·342 palabras·–
Ojalá les allá gustado, por favor denle una estrellita, si quieren, para que otras personas logren ver esta historia. Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
[ Luckity O Mejor Dicho Rubckity ]
Fanfiction★ -Te amo auron- Dijo Luzu, mientras dormía, con un chico abrazado en su pecho, ese chico era #@√$€\π+ -Aur-#@√$€\π+! Que haces aquí?- Hablo Luzu Porque Luzu siempre le dicia Auron? ★ -Luzu×Quackity (poquito) -Rubckity [Rubius x Quackity] -Solo se s...