[ Manipulación ]

5.8K 511 182
                                    

—· Narrador Omnipresente ·—
—· Unos días más tarde ·—

La verdad los siguientes días fueron perfectos para Quackity, Luzu se comporto bien lindo con el, y casi estuvo todo el día con el.

Ese día el se levantó en su casa, y la fiscalía de impuestos le vino a tocar su puerta. El no les dió nada, y le explotaron su casa. Al final arreglo su casa y fue con Luzu, que lo había llamado.

—Lusuuuu– Le grito, cómo siempre, Quackity.

—¡Au-Quackity!– Dijo Luzu, algo exaltado, y si, se equivocó de nombre.

—No sabes lo que me pasó amor– Dijo Quackity algo molesto.

—¿Que te paso? ¿¡Alguien te hizo daño!?– Habló Luzu, la verdad solo se preocupo por si alguien le hizo daño a lo que es suyo.

—¡Vinieron los del impuesto! ¿Sabes lo que les di?– Luzu negó —Verga, ¡Y me explotaron la puta casa!– Habló Quackity algo enojado.

—¿Quien son los del impuesto?– Preguntó Luzu, llendo a agarrar la mano de Quackity.

—Vegetta y Fargan– Respondió el más pequeño.

—Tsk, esos idiotas, ¡Ya te he dicho que no confíes en nadie!– Dijo Luzu, abrazando a Quackity.

—Talvez sea verdad– Dijo Quackity, dejándose abrazar.
—Creo que Luzu solo quiere ayudarme, el me ama mucho, talvez el tiene razón— Pensó Quackity.

—¿Quieres ir a minar Lusu?– ...—Necesito diamantes– Dijo Quackity, alejándose de Luzu.

—La verdad no, quiero quedarme con mi novio todo el día– Dijo Luzu, viéndole los ojos a Quackity, un que estos estaban bajo una máscara.

—Bueno, ¡yo también quiero estar contigo!– habló Quackity.

—Mira, termino esto que estoy haciendo, y vamos a dormir un rato, ¿si?– Dijo Luzu, dándole un beso en la cabeza.

—Okey, ¿te espero en tu casa?– Pregunto Quackity.

—Si Quackity– Habló Luzu.

—· Unos minutos más tarde ·—

—Quacks, ¡ya estoy aquí!– Habló Luzu, abriendo la puerta de su casa, viendo a Quackity tirado en su cama, con Calamardo.

Luzu entró, llendo lentamente hacía la cama. Luzu se sentó en la cama, viendo a Quackity jugando con el pato.

—Chinga tu madre Bob Esponja– Habló Quackity, con la voz de Calamardo.

—Jajajajajaja...jaja– Rio lentamente, mientras se acercaba a Quackity.

La casa de Luzu era bastante oscura, la casa estaba hecha de algo oscuro, y Luzu todavía no había puesto muchas antorchas. Ese lugar era perfecto para dormir.

El pato, Calamardo, bajo de la cama, y fue con el ogro de Luzu, Anselmo.

—Miralos, ¡son hermanitos!– Habló Quackity.

—Si, hermanos– Luzu respondió en un murmuro.

—¿Ya nos dormimos?– Preguntó Quackity.

—Claro– Respondió Luzu.

Luzu se acostó lentamente en la cama, quedando cara a cara con Quackity.

—Quacks, se que eres muy amigo de todos, pero creo que deberías alejarte de Vegetta y Fargan, no veo normal, que haciendo la broma de ellos siendo el impuesto te explotarán la casa– Dijo Luzu tocando el pelo de Quackity, que este, y se estaba quedando dormido.

—¿Porque? Todos son amables, ¿no?– Habló Quackity, viendo, algo nublado por el sueño, los ojos del contrario.

—Quackity, todos tienen caras para las personas, según lo que recuerdo yo estaba en el pueblo con ellos en mi vida pasada-– Luzu iba a seguir hablando pero Quackity lo interrumpió

—Si, se que estuvisteis con ellos en tu vida pasada, y que aprendistes a no confiar en ellos, pero ellos siempre me han tratado bien— Habló Quackity

—Mucha gente es doble cara, talvez ellos lo estén siendo contigo– Dijo Luzu.

—El solo quiere protegerme— Se repetía en  la cabeza Quackity —Confiare en el— Pensó.

Unos momentos más tarde los dos chicos quedaron dormidos en esa gran cama.
___________________________________________
593 palabras
Este capítulo fue más largo. Espero que les allá gustado, creo que Luzu hará que Quackity se aleje de todos.
¡Bye!<3

[ Luckity O Mejor Dicho Rubckity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora