—· Narrador Omnipresente ·—
Habían pasado unas semanas, desde que Rubius habló con Quackity. Rubius había pasado mucho tiempo con Vegetta, ese tiempo que paso con el chico fue increíble, hermoso y amoroso. Vegetta y Rubius se habían enamorado del otro, aunque fue muy poco tiempo, unos días después de que Rubius pidió ser novio de Vegetta, Vegetta fue a su casa, y le mostró un anillo de compromiso.
—·Flashback·—
Rubios escucho un sonido en su puerta, un *Toc, toc*, alguien estaba llamando, el fue a la puerta y la abrió, encontrándose a un chico de pelo negro, Vegetta.—¡Vegetta! Tío, ¿que haces aquí amor?– Preguntó Rubius por la sorpresa de tener a Vegetta tan temprano en su casa.
—Bueno, te quería dar este regalo– Saco unas flores, que escondía en su espalda —Tus favoritas, para que las pongas en algún florero– Habló Vegetta, señalandole un florero que tenía atrás.
—Aww que hermoso vegetita, un momento tío que dejaré las flores en el florero, ¿Okey?– Habló Rubius.
—Claro– respondió Vegetta.
Vegetta saco una caja negra de su bolsillos, el pelinegro estaba nervioso, aunque se quitó los nervios viendo a su novio peliar con el florero.
—¡Me cago en todo! Sabes que, luego pongo las flores– Dijo rubius enojado, para después darse vuelta y ver hacia Vegetta, que rápidamente guardo la caja.
—Rubius, se que hace poco tiempo nos reconciliamos, y hace días nos hicimos novios, pero quiero decirte algo– Levantó la mirada del piso, para mirar a su, talvez, futuro esposo —Rubius, ¿quieres casarte conmigo?– Pregunto Vegetta con la caja abierta, la cual tenía un anillo de diamante.
—Vegetta.. ¡¡Si!! ¡Mil veces te diría que si!– Gritó Rubius de felicidad.
Vegetta se le salieron unas lágrimas de felicidad, y fue a besar a su ahora comprometido.
—· Fin Del Flashback ·—Y ese día era la boda de Rubius y Vegetta. Todos los del pueblo estaban invitados, y Merlon era el cura.
Era un lugar bastante lindo, el color que predominaba ahí era el blanco. 4 sillas, 2 en cada lado, para que se sienten los invitados, una larga alfombra, que llegaba muy lejos, hasta el altar, a los lados y en la alfombra habían muchas flores, pero las que más se miraban eran unas verdes, rosas, moradas, amarillas y rojas, la decoración era bastante linda, era una boda al aire libre, cerca de una playa, cómo era al aire libre tenía 4 columnas, en esas 4 columnas habían como unas enredaderas con hojas, además de una tela transparente con formas de flores, que pasaban por todas las columnas, menos por la entrada, ya que por ahí estaban caídas, para la hermosa entrada del novio.
El cura y los invitados habían llegado, un poco más tarde el novio llegó, dirigiéndose al altar, dónde se colocó del lado derecho. Vegetta, el novio, tenía un hermoso traje, era una camisa blanca por debajo, y arriba un smokin negros, con unos toques morados en las mangas, y traía una corbata roja, junto a unos pantalones negros, con unos zapatos mocasines negros.
No pasó mucho tiempo, el novio llegó, Rubius, con un hermoso vestido blanco, la parte de arriba era como una camisa sin mangas, pero luego se daban a resaltar las mangas transparentes que tenía, con unos detallitos de flores, luego la parte de abajo, tipo una falda larga, que llegaba cinco dedos más alto que el pie, pero que por la parte de atrás seguía siendo más largo, y no nos olvidemos del velo (Creo que se decía así).
El novio llegó al altar, viendo a su novio, los invitados estaban contentos por la boda, y los amigos más cercanos a alguno de los novios, casi estaban llorando. El cura empezó a decir sus palabras, hasta que llegó el momento que quien se oponía.
—Si alguien se opone, que hable ahora o que calle para siempre– Habló el cura Merlon.
Willy estaba nervioso, y no podía ocultarlo, entonces decidió hablar.
—¡Yo! Yo me pongo– Dijo Willy para levantarse de su puesto.
La verdad todos se sorprendieron, aunque algunos recordaban la boda Rubgetta anterior, pensaban que habían superado todo y que por eso se casaban, ¿Iba Rubius a hacer lo mismo que en la otra boda?.
—Vegetta, ya no puedo ocultarlo. Yo y Vegetta llevamos 1 mes siendo novios, Vegetta te a estado mintiendo, el no te ama– Dijo Willy.
.
.
—· Después de todo ·—Bastantes invitados se fueron, por no decir que todos, el único que se quedó con Rubius, fue Quackity.
—Rubius, si el cabron ese te cambio por Willy, ¿Que más da? El se perdió de madre hombre– Dijo Quackity, trataba de animar a Rubius, no es lindo ver a tu amigo llorar por amor.
—Si, el me perdió– Repitió Rubius
Rubius y Quackity estaban cerca del lugar de la boda, una pequeña montaña, dónde se veía el atardecer. La verdad Rubius estuvo llorando bastante rato, y el único que estuvo hay fue Quackity, quien simplemente lo estaba abrazando.
—¡Correcto! El se perdió de Rubén Doblas– Dijo Rubius, una pequeña motivación le creció adentro de el. Hace minutos de preguntaba "¿Que hice mal?", Ahora estaba diciéndose "No se cómo Vegetta no quizo estar conmigo, si soy el mejor, ¡claro hombre!".
—Obvio, aquí el que perdió fue el wey ese– habló Quackity, parandose de dónde estaban sentados, mostrándole la mano a Rubius, para que se parará, lo que el oso, obvio hizo.
—El se perdió de este hermoso oso– Dijo Rubius en modo coqueto.
—Pendejo jajajaja– Comentó Quackity, haciendo reír al oso.
—¡Quackity! Ven, que te dije de juntarte con ese oso traidor– Dijo Luzu, aunque lo último lo dijo en un murmuro. Luzu andaba buscando a Quackity, pero no lo consiguió, y encontrarlo hablando con Rubius le molestó mucho.
—Si Luzu...– Dijo en un tono bajo, no quería que pasara lo de la otra vez —Adios Rubius–
—Adios Quackity– Se despidió —Si Luzu te hace algo no dudes en escribirme, ¿okey?– Dijo Rubius, que estaba algo preocupado por Quackity, Luzu podía ser alguien muy, muy violento.
Quackity y Luzu se fueron en la dirección contraria, Quackity no hablo en todo el camino, por si pasaba algo.
Mientras Rubius veía a Quackity irse, con un hermoso atardecer, aunque lo hermosos del atardecer, no quitaba lo horrible que Luzu podía ser.
__________________________________________
1046 palabras
¡No mames! Hoy fueron muchas palabras.
Espero les allá gustado el capítulo, dejenle, si les gustó, una estrellita.
¡Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
[ Luckity O Mejor Dicho Rubckity ]
Fanfiction★ -Te amo auron- Dijo Luzu, mientras dormía, con un chico abrazado en su pecho, ese chico era #@√$€\π+ -Aur-#@√$€\π+! Que haces aquí?- Hablo Luzu Porque Luzu siempre le dicia Auron? ★ -Luzu×Quackity (poquito) -Rubckity [Rubius x Quackity] -Solo se s...