—· Narrador Omnipresente ·—
Ese día había sido el mejor para Quackity, se había olvidado de todo lo que pasaba con Luzu, Quackity se fue a dormir tranquilo a dormir.—· Al Día Siguiente ·—
Quackity fue con Luzu, quería ver a su hijo Calamardo aunque también quería ver a Luzu, al final, aunque el le dice Auron, el sigue amándolo, Luzu era su novio.
—¡lusuuu!– Gritó Quackity.
—Hola Auron!– Dijo Luzu, recogiendo el huerto que tenía.
—Luzu, mira, ¿Porque siempre me dices Auron?– Pregunto Quackity algo triste
La verdad Luzu se sorprendió, nunca pensó que Quackity escuchaba que le decía Auron, y en realidad, Luzu se puso algo triste, pensar que su novio, si escuchaba cuando le decía "Auron", aunque a la vez todavía amaba a Auron.
El dejo de recojer el huerto, y fue corriendo a abrazar a Quackity, quería decirle la verdad, o mejor dicho, lo iba a manipular, la pura verdad.
—Quackity, la verdad lo siento mucho, la verdad la última vez que vía a esa persona, fue horrible ese día, y aunque yo lo amaba y éramos pareja -paró un momento para respirar- el me hizo algo horrible, y por eso te cuido tanto, cómo lo hice con el, y trato de no hacerte daño, como el me dijo, para que no te alejes de mi y me traiciones– explico Luzu bastante alterado, la verdad el no estaba triste, solo quería mantener a Quackity a su lado, porque le acordaba a su niño, Auron.
—Luzu, amor, te entiendo, a mi también me pasó algo parecido, aunque esa persona no era mi pareja y esa persona no me traicionó– Dijo Quackity para luego abrazar a Luzu.
—Por favor Quackity, perdóname, yo sé que hice mal, y no lo volveré hacer, te lo prometo– Hablo Luzu
—Luzu, obvio te perdono, eres muy importante para mí, pero por favor, trata de no decirme "Auron" – Dijo Quackity
—Lo tratare–... —¿Y que hicistes ayer? No te ví por aqui cerca– Hablo Luzu.
—¡Ohh! No manches, lo que hice ayer estuvo increíble, Elrabis y yo le pusimos bombas en la casa a Vegetta– Hablo Quackity.
—Hombre, pobre Vegetta, ya ví porque explotó dos veces ayer– Dijo riéndose un poco.
__________________________________________
366 palabras
Espero que les allá gustado este capítulo, la verdad Luzu en este historia es algo manipulador, voy a estudiar algo de como es una persona manipuladora, para poder hacer esta historia lo mejor posible, además que quiero hacer a Quackity algo sumiso, pero en modo, tipo, que si Luzu (en este caso) le pide besarlo, y aunque Quackity no quiera mucho, lo besara.
¡Bye!<3
ESTÁS LEYENDO
[ Luckity O Mejor Dicho Rubckity ]
Fanfiction★ -Te amo auron- Dijo Luzu, mientras dormía, con un chico abrazado en su pecho, ese chico era #@√$€\π+ -Aur-#@√$€\π+! Que haces aquí?- Hablo Luzu Porque Luzu siempre le dicia Auron? ★ -Luzu×Quackity (poquito) -Rubckity [Rubius x Quackity] -Solo se s...