[ Epílogo ]

4.9K 475 220
                                    

—· Narrador Omnipresente ·—
—· 1 año más tarde ·—

Hoy era un día muy especial, no solo porque es el aniversario del primer año cumplido con Rubius, si no que también es su boda.

Los dos chicos estaban como muy felices, como muy emocionados, este día iba hacer el mejor.

—· Flashback ·—

Hace unos meses Quackity se mudo con su novio, Rubius. Alguien que le a ayudado mucho a superar lo horrible que fue Luzu, y que le enseño, que hay relaciones hermosas, y que el no se merecía los golpes.

Si relación fue hermosa, obvio a veces hubo unas peleas, pero una relación nunca es perfecta, y tendrá sus altos y bajos. Pero no importa las peleas que ellos tuvieran, porque siempre se iban a amar, ya que les costó mucho ser pareja, más con la horrible relación que tuvo. Pero ahora todo era el pasado, y hoy era el presente.

Y no solo era el presente, si no era el día que Rubius le pedirá a Quackity que se case con el, estaba nervioso, pero sabe que Quackity va a aceptar, lo dos se aman un montón.

—· La mañana de ese día ·—

Rubius tenía el anillo listo, y ya sabía cómo lo iba a hacer, iba a poner el anillo en la flor más grande. Pero ahora lo que le faltaba eran las flores.

Para eso le dijo a su futuro prometido que iba a minar, obviamente Quackity le dejo. Pero el fue a buscar flores, rosas, margaritas, girasoles y dónde iba a ir el anillo, una hermosa Lisianthus. (El anillo era brillante, además de tener un pequeño diamante)

—· En la Noche ·—

La verdad el resto del día no hicieron nada, pero Quackity salió un momento para darle algo a Frank (sTaXx, no sé cómo se escribe su nombre). Pero el resto después de esta interferencia de darle algo a Frank, se la pasaron juntos todo el día.

—Oye amor– Llamo Rubius, ya que como estaban viendo una serie (Resident Evil XD), Quackity estaba concentrado en la serie.

—¿Que pasa mi oso?– Dijo Quackity viendo los ojos de su novio.

—Te quería dar esto patito– Dijo Rubius, para luego darle un ramo de flores.

—Aaw Rubius, no debías, gracias– Dijo viendo las flores.

Rubius estaba un poco nervioso porque todavía no Quackity no a visto el anillo, pensó que estaba visible, era muy brillante el anillo, talvez se había caído.

Quackity está analizando las flores, eran algunas de las que más le gustaban, y eso lo sabía su novio Rubius. Pero vio un flor que era la más grande, y vio un pequeño, gran, brillo en ella, tenía como algo en la flor, entonces saco lo que había en la flor, y era un anillo de diamante.

—Ru-Rubius, ¿es-to es? Me estás dici-dicend-– Quackity estaba nervioso, y trataba de hablar, hasta que Rubius habló, interrumpiendolo.

—Quackity, mi amor, mi vida, ¿quieres, después de todo lo que pasamos juntos, casarte conmigo?– Dijo Rubius, viendo los ojos de Quackity, que poco a poco se fueron cristalizando, sacando lágrimas de emoción.

—¡Rubius! Acepto casar-me contigo mi amor– dijo Quackity, con la sonrisa la sonrisa más linda que, Rubius, vio en toda su vida.

—No sabes lo fe-feliz que me haces Quackity, ¡Te amo!– Le dijo Rubius, abrazando al Quackity.

—Yo igual Rubius – Dijo Quackity.

—· Fin Del Flashback ·—

Todos los miembros de karmaland estaban ahí, menos Luzu, todos sabemos porque. El cura ahí, otra vez era Merlon.

La verdad todos estaban felices ese día, hasta Vegetta, que aunque engaño a Rubius, se llevan bien, y después de varios meses se hicieron amigos de nuevo.

La boda estaba echa en un salón, que estaba bajo tierra. Era muy lindo, las paredes blancas, de concreto, el piso de madre marrón oscuro. De cada lado habían 2 sillas de madera, que traían un cojín, para que en cada lado estuvieran 4 y 4 personas.

El altar era de madera oscura, igual que la del piso, y tenía un hermoso arco con flores verdes, azules, y amarillas, que en realidad esas flores predominaba en toda la sala. Sin contar que desde el altar había una alfombra blanca, que desde allí, llegaba hasta la entrada de la sala.

El novio llegó, caminando por la alfombra, llegando hasta el altar, dónde espero unos minutos. El novio, Rubius, estaba vestido con una camisa blanca, y por arriba de esa camisa tenía un smokin negro, junto a unos pantalones negros. La verdad iba muy simple.

No pasó mucho tiempo, cuando el otro novio, Quackity, llegó. Iba vestido con un traje blanco, una camisa, smokin y pantalón blanco, que le resaltaba mucho. Quackity camino hasta el altar, dónde vio a su esposo.

Unos minutos más tarde el cura empezó a hablar. Hasta que llegó el momento de opinar.

—Si alguien se opone, que hable ahora, o que calle para siempre– habló Merlon.



















Después de unos momentos nadie respondió, así que siguió hablando.

—Ya puede besar al novio– Dijo Merlon, dirigiéndose a Rubius.

Quien beso a su pareja rápidamente, un beso con amor, pasión, y cariño.

Después de la hermosa boda, tuvieron una pequeña fiesta, dónde todos la pasaron genial.

Luego a la semana siguiente, Rubius y Quackity tuvieron su luna de miel.
.
.
.
Rubius nunca pensó enamorarse después de perder a Vegetta, decidió cerrarse un poco, ya que pensó que el amor de su vida era Vegetta, y que el lo perdió por dañarlo en su otra vida, pero cupido le ayudo, y el consiguió a Quackity. Con quién siempre estará, amara, cuidara y proteja, y nunca lo dejara.

—Te amo Quackity– Dijo Rubius.

Quackity nunca pensó todo el daño que Luzu le causó, que pensó que si conseguía a alguien más iba a ser igual, entonces después de terminar con Luzu decidió no enamorarse. Pero el mundo le ganó, y encontró a Rubius, el amor de su vida, quien lo ama, y nunca le haría daño, Quackity nunca dejará a Rubius, lo amo mucho.

—Yo más, Rubius– Dijo Quackity.

[ Fin ]

1000 palabras
Gracias por leer esta historia, no pensé que esto tuviera tantos lectores.
Talvez en unas semanas/días haga otra historia de karmaland.
Gracias por los comentarios,votos y vistas que le dieron a esta historia en la que trabaje tanto.
¡Bye! <3

[ Luckity O Mejor Dicho Rubckity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora