—· Narrador Omnipresente ·—
Después de que mandarán a la cárcel al pelimarrón, Quackity se quedó algo tranquilo.
—Rubius, ¿puedo quedarme contigo? Solo unos días, por favor– Habló Quackity, seguía algo asustado.
—¡Claro!– Dijo Rubius algo exaltado —¿Quieres que te ponga una cama? o ¿Yo puedo dormir en mi sillón, y tu en mi casa– Preguntó.
—¡No! No, tranquilo, no me importa dormir en la misma cama– dijo, dándole un palamada en el hombro al rubio.
—Okey Quacks– Habló Rubius.
Todo el día se la pasaron bastante bien, Rubius cuidaba mucho a Quackity, ya que sabemos, Quackity es un niño, que lo tienes que llevar con correa.
Ya era de noche, Rubius estaba preparando unas palomitas para ver Netflix con Quackity. Ya cuando terminó de prepararlas le hecho un poco de sal, y subió las escaleras para el segundo piso.
Cuando llegó a su habitación vio a Quackity todo enrollado en una manta que le dejo, la verdad se veía muy lindo. Rubius se acercó, sentándose en la cama, y lentamente moviendo su mano en el suave pelo que Quackity, para que se levanté.
Los ojos de Quackity se abrieron, viendo unas piernas con un jogger negro, y un suéter completo blanco.
—¿Rubius?– Pregunto Quackity ilusamente, su mente no daba para ver más.
—Si, soy yo, y te quiero decir algo, te menti, no tengo Netflix– Dijo Rubius, viendo cómo rápidamente Quackity se levantó de miedo, haciendo reír a Rubius —Pero si tengo Amazon prime–
—¡No mames cabron! Si me asustes feo, pensé que me ibas a cojer– Hablo Quackity algo enojado.
—Jajaja, veamos la película– Dijo Rubius, viendo cómo Quackity asentía.
La película no era muy interesante, para ellos, y Quackity se quedó dormido en el hombro de Rubius en la mitad de la película.
.
—· 2 Día sin Luzu ·—Cuando Quackity se levantó, no vio a Rubius a su lado.
—Talvez este abajo– Pensó Quackity
Se estiro un poco, y se levantó de la cama, viendo alrededor de la habitación, no había visto que era muy linda.
Quackity bajo lentamente por las escaleras, recordaba que hoy, Luzu podría salir de la cárcel, y tenía miedo.
—¿Ya te levantastes Quackity? Duermes mucho– Habló Rubius, haciendo algo en la cocina.
—¡Oye cabron!– Insultó Quackity acercándose a Rubius.
—¡Esa boca!– ...– Mira, hice comida para ti– Dijo con una sonrisa.
—Oh que lindo de tu parte rubio– Dijo Quackity abrazando a Rubius.
Después de que Quackity desayunaran, Rubius le pregunto si quería ir a minar con Alexby y con el. Quackity no quería ser mala onda, diciéndole que no por tener miedo a ver a Luzu, entonces acepto.
En toda la mina el tuvo miedo de encontrarse con Luzu, aunque con algunos chistes que soltaron Alexby y Rubius, le ayudaron a calmarse.
Ya luego volvieron a casa de Rubius, y como ya era de noche Alexby se quedó a dormir. (En el sillón)
—¡Buenas noches Alexby!– Dijo Quackity antes de subir las escaleras, llendo al cuarto del oso rubio.
—Oye Rubius, ¿Porque el va a tu cuarto?– Dijo Alexby, viendo a Rubius con cara coqueta.
—¡Tío! No es por eso, cochino– Habló Rubius —Me voy arriba– dijo, dejando solo a Alexby en el sillón.
—· 3 Día sin Luzu ·—
Ya los 3 chicos estaban despiertos, ya habían desayunado, fue bastante divertido ese desayuno, Alexby le metió pullas a Rubius.
Cuando terminaron de desayunar, Alexby tenía que irse, había planeado hacer su casa, así que se despidieron del chico.
—Adios Alexby– Dijeron Quackity y Rubius a la vez.
—Adios chicos– dijo Alexby llendose.
El resto del día se la pasaron gritando, corriendo, y haciendo nada, y en la noche se pusieron a dormir.
___________________________________________
608 palabras
¡No mames wey! Creo que les gustará un montón el siguiente cap jiji.
¡Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
[ Luckity O Mejor Dicho Rubckity ]
Fanfiction★ -Te amo auron- Dijo Luzu, mientras dormía, con un chico abrazado en su pecho, ese chico era #@√$€\π+ -Aur-#@√$€\π+! Que haces aquí?- Hablo Luzu Porque Luzu siempre le dicia Auron? ★ -Luzu×Quackity (poquito) -Rubckity [Rubius x Quackity] -Solo se s...