—· Narrador Omnipresente ·—
—· La noche, Después de la boda ·—Luzu después de conseguir a Quackity, y llevárselo después de gritarle, le dejo en su casa, sin antes decirle.
—Te dije, deja de confiar en Rubius, el es malo, ¿¡cuántas veces te tengo que decir!?– Gritó algo desesperado Luzu.
—L-lo sien-to Luzu, pero e-el es mi am-amigo– Dijo Quackity en un tono bajo.
Los ojos de Quackity se empezaron a llenar de lágrimas, el no quería que Luzu lo controlace.
—Talvez tenías razón Luzu, cuando al principio me dijistes "No confíes en nadie", debería haber escuchado, y no haber confiado en ti– Pensó Quackity, nunca diría eso en voz alta.
—ENTIENDE ESTO, ¡No me importa que Rubius sea tu amigo! ¡¡El es un puta mala persona! Entiendelo Aur-Quackity, ¡lo hago por tu bien!– Habló Luzu acercándose a Quackity.
—¡No! No lo haces por mi bien, solo no quieres que esté con el por tus ¡celos!– Gritó Quackity, aunque segundos después entendió que no debió haber gritado.
Luzu después de escuchar el grito que Quackity le dijo, el se enojo más, con su fuerza y dos brazos empujó a Quackity, tirándole a la escalera de la entrada de su casa. Luzu saco su espada de diamante, sabia lo que iba hacer, y no me molestaba, porque según Luzu "Ese no era el chico del que se enamoro, el no era como Auron".
Empezó a golpear a Quackity con la espada, dejándole cortes y golpes en varios lugares de su cuerpo. En un momento Luzu dejo de golpear a Quackity con la espada.
—Mañana hablamos, cuando estés pensando bien– dijo Luzu, alejándose de la casa de Quackity.
Quackity minutos después, con mucho dolor, se levantó, le dolían los golpes y cortes, pero le dolía mucho el empujón que Luzu, su novio, le dió minutos antes.
Quackity logro llegar a su cama, y empezó a curarse como pudo, mañana no quería hablar con Luzu. Quackity se acostó en su cama, aunque le dolía todo.
Pensó en todo lo que pasó en estos meses, que no eran solo meses, si no eran los meses en los que estuvo con Luzu, toda la ansiedad que le traía que Luzu le dijera "Auron" le afectaba, y aún hablado con el, le seguía diciendo así. Los golpes que le a dado, cómo los de hoy, que fueron más graves, pero no siguen quitando los otros que paso. Y sobretodo me dolían los insultos, ¿cómo su pareja le podía decir ridículo en su puta cara?.
Después de que pensó en todo eso, solo tuvo una idea, y esa fue la de cortar con Luzu, estaba decidido. Mañana lo haría.
.
—· Al día siguiente ·—Quackity llevaba bastante tiempo despierto, pero no quería y no podía ir a casa de Luzu, tenía miedo de lo que podía pasar si le decía que quería terminar. Le invento escusas para no hablar con Luzu, eso lo salvó un poco, pero pensó que era tiempo de hacer algo.
[Los mensajes con luzu]_________________
—‹Luzu› ---> Quackity: Quackity, puedes venir a mi casa, para hablar.
—‹Quackity›---> Luzu: Ahora mismo no puedo, estoy haciendo algo en mi casa, pero en un rato voy, ¿Te parece?.
—‹Luzu› ---> Quackity: ¿Puedo ir a tu casa?.
—‹Quackity›---> Luzu: Tranquilo, no importa, termino esto y voy rápido.
—‹Luzu› ---> Quackity: okey ^^
_________________________________________Quackity estaba nervioso, tenía que ir ahora a casa de Luzu. Talvez era mejor irme por el mar y no volver nunca, aunque ya no estaría con mis amigos como Rubius, el argentino, Magel... Hay recordó lo que Rubius le dijo el día anterior, y decidió escribir le.
__________________________________________
‹Quackity› ---> ElRubius: Rubio, estoy llendo a casa de Luzu, para terminar con el.
‹ElRubius› ---> Quackity: Que bien que decides terminar a Luzu.
‹Quackity› ---> ElRubius: Tengo miedo Rubius, el me empujó hacia una escalera ayer.
‹ElRubius› ---> Quackity: Cómo!? Ese imbécil.
‹Quackity› ---> ElRubius: Te quiero pedir algo, si te escribo ayuda en el chat, por favor ven a mi casa o a la de Luzu, por favor
‹ElRubius› ---> Quackity: Te lo prometo, hoy correre lo más rápido posible.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
[ Luckity O Mejor Dicho Rubckity ]
Fanfiction★ -Te amo auron- Dijo Luzu, mientras dormía, con un chico abrazado en su pecho, ese chico era #@√$€\π+ -Aur-#@√$€\π+! Que haces aquí?- Hablo Luzu Porque Luzu siempre le dicia Auron? ★ -Luzu×Quackity (poquito) -Rubckity [Rubius x Quackity] -Solo se s...